Quien va apartir del 17 de agosto??

alicanteibiza

New Member
Bueno llegare el 17 soy de alicante y bueno ya son varios años lo que estoy marchando hacia alli...nos vemos....para mi lo mejor las matines de space

holaa!soy nueva en este foro, nosotros tb vamos del 25 de agosto al 1, y tb en bahia de san anotnio!osea k coincidimos seguro!
en k hotel estas??

k fiestas teneis planeadas?

Ahhhhh, que yo pensaba que entrabas gratis al circoloco y eso si que es una fortaleza inexpugnable.

¿Fortaleza inexpugnable? ¡Que va no es para tanto! Yo el año pasado, entré casi todas las veces por lista y en otras ocasiones me coló mi casero. Una de ellas fue cuando fui con Montse, Sergi y Risu ¡y eso que no me esperaba encontrarme con él alli!

yo creo ke iré a partir del 13 de agosto....sobre el 15 creo yo......yo tambien entre por lista el año pasado al circoloco...!!!!jajajajaaja

¿Fortaleza inexpugnable? ¡Que va no es para tanto! Yo el año pasado, entré casi todas las veces por lista y en otras ocasiones me coló mi casero. Una de ellas fue cuando fui con Montse, Sergi y Risu ¡y eso que no me esperaba encontrarme con él alli!

Si, me acuerdo de él, un tio super majete y las fotos que nos hicistes mientras charlábamos un buen rato !!

A ver si lo vuelvo a ver este año para saludarlo !!

8)

Si, me acuerdo de él, un tio super majete y las fotos que nos hicistes mientras charlábamos un buen rato !!

A ver si lo vuelvo a ver este año para saludarlo !!

8)

Pues seguro que le ves porque suele andar por todas las discotecas charlando con los porteros. Este año me vuelvo a alojar en uno de sus pisos y con unas chicas que estuvieron el año pasado conmigo los últimos días. Se acabo el llegar a la isla sin alojamiento y pasar dias y dias en los locuatorios llamando a todos los anuncios hasta que encuentro algo. :D

Por aquí otro que va un par de amiguetes del 22 al 7 de septiembre, deseando con fuerza tanto el Space y el Bora como el descansar en las calitas... Ya queda menos!

al final ire a falta de confirmacion el 22 de agosto....a ver si lo confirmo enseguida ke tego unas ganasssssss...aunke solo podre estar este año unos 4 dias como mucho...bueno siempre kedan los cierres...jejejejeje,,eso,eso podiamos hace uan kedada si coincidimos por ali :) :)

Back