Quedada de Zaldibia

Quedada de Zaldibia

• El fin de semena del 4 al 6

Votes: 0 0.0%
  • El fin de semana del 11 al 13 de abril

• El fin de semana del 25 al 27

• Total voters
    2

anderixo

Active Member
Teniendo en cuenta que ha empezado la temporada de sagardotegis y que acabara en mayo, creo que ya va siendo hora de ponerle fecha a la quedada de Zaldibia, y como veo que vosotr@s no habeis consensuado ninguna todavía, pues aqui pongo unas cuantas fechas para ver cual es la que tiene mayor aceptación.

He escogido el mes de abril porque en marzo es Semana Santa y al menos dos semana las vamos a tener inhabiles.

Por otra parte lo mas seguro es que la quedada con mi cuadrilla para ir de sagardotegi sea tambien en abril y como forer@s seguro que no vais a venir much@s, pues he pensado que podriamos ir a la sagardotegi tod@s junt@s.

Last edited by a moderator:
Para apuntarme, me gustaria tener el plan un poco detallado.

Montse, el unico plan que hay es el de ir a una sagardotegi, eso fue lo que decidimos el año pasado cuando estuve yo en la calçotada, y la idea de ir a Zaldibia es porque esta cerca de las sagardotegis, es un sitio bonito y además podremos dormir tod@s juntos en el albergue del pueblo.

Todo esto no es la primera vez que lo digo, ya lo he dicho mas de una vez:

www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=52119&highlight=quedada+EH&page=2

http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=43629&highlight=zaldibia&page=2

Para organizar la quedada yo necesito saber la gente que va a venir para hacer reserva en la sagardotegi cuanto antes, sino me decis nada no habra quedada que valga

Y eso es lo que hay, si te mola o no el plan es cosa tuya.

Hola,
Nosotras no vamos a votar ninguna fecha porque no sabemos si vamos a poder venir:cry:. Tenemos comprometido ya un viaje para el primer cuatrimestre del año y no sabemos si podemos meter otro.
Que decida la gente que seguro que va ir y luego nosotras ya diremos cosas aunque lo veo difícil 2 viajes!
Besitos!

Hola!!! Yo estoy a la espera q vayan surgiendo fechas y a ver que puedo hacer pero os avanzo mi marzo-abril :

Marzo : St Santa : BERLIN

Abril : 18 Mi cumple, 26 Boda en Calella, Cumple Amiga mia (8) y Isra(1) y Robert(28) q algunos de vosotros conoceis y siempre hacemos 2 fiestas para celebrarlos ineludiblemente pk mi amiga es de otro grupo de amigos...

Asi q el tema esta asi en mi caso.

Joder, que éxito....... y eso que es con tiempo !!
A ver si encontramos otro hueco, aunque no coincida con época de Sidrerias.

;)

Joder, que éxito....... y eso que es con tiempo !!

Pues si, con tiempo de sobra habida cuenta que llevamos un año hablando del tema:

www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=43359&highlight=sagardotegi:

A ver si encontramos otro hueco, aunque no coincida con época de Sidrerias. ;)

Veo dificil poder quedar en otro momento ya que si a la mayoría de vosotr@s os resulta un esfurzo tan grande venir en temporada de sagardotegis que dura de enero a mayo, dudo mucho que encontreis fecha para venir fuera de esas fechas puesto que a partir de mayo empieza ya la temporada de verano y el todo el mundo tendrá puesta la vista en sus vacaciones. ¡Como no lo dejemos para noviembre!

De todas maneras, quedada para ir a una sagardotegi va a haber, como ya he comentado en el primer post, yo todos los años voy de sagardotegi con la cuadrilla y sitio en el albergue de Zaldibia hay de sobra, asi que quien quiera venir se puede apuntar sin problemas.

Ya ire poneindo aqui la fecha y la sagardotegi a la cual iremos este año en cuanto sepa algo.

Vale, igual sabiendo la fecha fija, podemos mirar mejor si podemos ir, pues la verdad a mi si me gustaria ir igual que el año pasado fui a Beasain .

;)

Se afinazan como posibles fechas para ir a la sagardotegi los dos ultimos findes del mes de abril, ya que vamos esperar el regreso de sudamerica de dos amig@s el 15 de abril para aprovechar la quedada y hacerles una bienvenida.

Acabo de recibir un e-mail de los txonones que andan por el "Cono Sur" y estan encantadísim@s de que la cuadrilla les preparemos su bienvenida en una sagardotegi

Vuelven el 16 de abril asi que creo que la fecha definitiva para ir a la sagardotegi sera la del finde del 25 al 27 para que tengan tiempo a aclimatarse y todo eso.

Ahora, a ver lo que me cuentan l@s de Zaldibia que son los que van a pillar el albergue y a encargar la cena.

Acabo de recibir un e-mail de los txonones que andan por el "Cono Sur" y estan encantadísim@s de que la cuadrilla les preparemos su bienvenida en una sagardotegi

Vuelven el 16 de abril asi que creo que la fecha definitiva para ir a la sagardotegi sera la del finde del 25 al 27 para que tengan tiempo a aclimatarse y todo eso.

Ahora, a ver lo que me cuentan l@s de Zaldibia que son los que van a pillar el albergue y a encargar la cena.
En Zaldivia a parte de albergue hay hostal?
Como son las habitaciones del albergue?

En Zaldivia a parte de albergue hay hostal?
Como son las habitaciones del albergue?

¿Hostal? Pues no tengo ni idea, pero lo dudo porque la peña que busca alojamiento en pueblos como Zaldibia o son montañeros que van al albergue, o turistas que van a agroturismos.

Las habitaciones del albergue son como las de todos los albergues, con un montón de literas y baldas para dejar las mochilas. Y luego hay un par de habitaciones con colchonetas para que l@s que no queremos dormir podamos seguir la juerga

Back