QUE TRISTE ESTA EL FORO SIN MYMIND JEJE

KaRtMaN

New Member
Entre que todos curramos y Montse y Mikkak que son las que tienen fiesta tan durmiendooo seguroooo!!! el foro ta apagadísimooooo!!

Montse que tal fue ayer el desfile del D&G? casi seguro que vayamos al Sugar hoy... le enviao a Miriam pero tiene el movil parado seguro que esta durmiendo como tu jjajaja

Mikkak despierta yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Lamorena saliste de fista ayer? seguro jejeejejeej

Y los demás curritos como yo!! B O N D I A!!! aunque ya es casi mediodia jeeje

muackkkk

hola guapetonnnnn, es q estoy currando muchooooooooo, al final me ha tocado, pero solo hasta la una,
bon cap de setmana :D :D

jejej yyo que pensaba que tarias durmiendo o en tu casita trankilamente que malo soyyy! jejjej un besitoooo!

Holaps! Pues yo me he levantado a las 9'30 para acompañar a mi mami al medico a BCN... Bueno... hecharé una siestita!
Fuimos al Sugar con todo noestro glamour, perfume, maquillage y... se había acabado!!!! Total que la RRPP me dijo una hora que no era... En fin, ya estaba en BCN... pues a salir!!!
Tome un cubatita en ESPIRITUAL CAFE (MUSEU Maritim) rollo chill out, en una carpa, y luego al CANGREJO!!! A bailar Rafaela Carrá! 8O

Montse said:
Holaps! Pues yo me he levantado a las 9'30 para acompañar a mi mami al medico a BCN... Bueno... hecharé una siestita!
Fuimos al Sugar con todo noestro glamour, perfume, maquillage y... se había acabado!!!! Total que la RRPP me dijo una hora que no era... En fin, ya estaba en BCN... pues a salir!!!
Tome un cubatita en ESPIRITUAL CAFE (MUSEU Maritim) rollo chill out, en una carpa, y luego al CANGREJO!!! A bailar Rafaela Carrá! 8O

El Cangrejo!!! Me encanta!! :lol: :lol:

Yo es que cuanto más freak mejor ;)

KaRtMaN said:
Lamorena saliste de fista ayer? seguro jejeejejeej

Jajajaja, pos aunque no os lo creais, no, no sali, a las 21.30 h estaba en casa pero hay que decir que es porque estaba destrozada porque me lie un poco el miércoles ;)
Además quería reservar fuerzas para hoy, que tengo un finde complicado:
-Hoy: Salir del curro, ir a casa, comer, ir corriendo a la peluquería, después gimnasio, cenita con mi chico en un nuevo restaurante del grupo vips que se llama Mood y está chulisimo, es super fashion y cenas con house de fondo..., y luego fiesta por madrid
-Mañana: Dormr durante el día y cumple de un colega en su casa por la noche
-Domingo: Space matinal con Danny Tenaglia...

Y la semana que viene: DE VACACIONES! :D:D

Y hoy estoy petada de curro porque tengo que despejar marrones de la semana que viene

bss

Noe y os vays a ir a lgún sitio o que???

Sil, has estado en la concha? (Más arriba que el cangrejo en la otra acera?) También es freky.
Una vez (hace pocos meses) ibamos al cangrejo cuando literalmente nos cayó una jarra de meados encima!!! Por suerte a mi no me toco, pero Santi y Cristina... EMPAPADOS!!! O sea que si vais por el Cangrejo... Bien cerquita de la paret no se que os lleveis una sorpresa :evil:

Noe, me tienes que decir donde esta ese sitio que dices tan fashion k ha abierto el vips.... me encantaria conocerlo!

buenas a todos....

he tenido un dia bastante duro, me han pasado unas preubas para hacer en AS400 y Solaris y no tengo NI PM... amos no he visto esos sistemas operativos en mi vida

Back