¿ Qué tengo de cambiar para que el pc me vaya más rápido ?

fuentesss

New Member
Hola

Desde ayer instalé el Emule, sí al final he caído jejeje, y el ordenador me va lentíssimo, quiero decir que las páginas me tardan mucho en cargar y el reproductor de música tres cuartos de lo mismo.

La cosa es que sé que es del Emule, por que antes me iba perfecto y ahora parece que tenga un ordenador muchíssimos años, tiene unos 4 meses más o menos.

¿ Puede ser culpa del Emule ?

¿ Qué hago tengo que hacer para que me vaya igual de rápido como antes o aún más ?

¿ Qué es lo que tengo que cambiar o poner ?

¿ Por cuánto me saldrá la "broma" ? Gracias.

Adéu.

Instalando el emule no tiene porque ir lento el ordenador, internet sip que tira mas lenta pero el ordenador no tiene porque....

saludos

Bueno,

Depende.... A ver, el emule es uno de los programas k conozco que mas recursos de sistema chupa, porque piensa que esta accediendo gente a tu ordenador para pillar y tu descargandote a la vez... es mucho procesamiento de datos y el ordenador evidentemente se resiente... Por eso te digo que depende. Cuanta memoria RAM tienes? Mira, yo tengo un ordenador de 5 años y tengo solo 128MB de ram! si si, un escandalo de poco, y evidentemente lo noto mazo, los programas tardan en abrir y demas.

Tb depende de la version del emule k te hayas bajado, porque lo suyo es bajarse las betas k van saliendo, ahora creo k esta por la 0.45b porque aunque sean el programa completo, como que no pesa tanto. pero vamos, es totalmente normal que te vaya mas lentito.

Si tienes abierto el emule, el messenger y algun programilla mas... pues te tardara mas. Una solucion, ponerte mas memoria RAM como voy a hacer yo.

Si quieres k te bajen mas rapidas las pelis, te aconsjeo k te bajes un script para el emule k se llama morphx, va genial y tira la hostia! ;)

saluditos

Back