Que tal Made in Italy?

iker87

New Member
Buenas,
que os parece esta fiesta? Me gustaría ir más que nada porque luego hay fiesta de la espuma y no me lo quiero perder.
Que podeis contarme sobre la fiesta? merece la pena? a que hora suelen echar la espuma y cuanto suele durar??
Muchas gracias

Buenas,
que os parece esta fiesta? Me gustaría ir más que nada porque luego hay fiesta de la espuma y no me lo quiero perder.
Que podeis contarme sobre la fiesta? merece la pena? a que hora suelen echar la espuma y cuanto suele durar??
Muchas gracias

Pues como su propio nombre indica, es una fiesta italiana y llena de italian@s, no es muy recomendable. Y la fiesta de las espuma tampoco merece demasiado la pena, yo estuve una vez hace unos años y la espuma la echan al final, la musica es bastante patxanguera y ademas tienes que andar con precaución de que no se te mojen las cosas: el movil, el dinero, el tabaco...etc

Pues como su propio nombre indica, es una fiesta italiana y llena de italian@s, no es muy recomendable. Y la fiesta de las espuma tampoco merece demasiado la pena, yo estuve una vez hace unos años y la espuma la echan al final, la musica es bastante patxanguera y ademas tienes que andar con precaución de que no se te mojen las cosas: el movil, el dinero, el tabaco...etc

Pues vaya :S. yo cuando estuve en la fiesta de la espuma de l'atlantida me lo pase increible y esperaba que esto fuera mejor. a que te refieres con musica pachanguera? house comercial??.
Otra cosilla, si no vamos al made in italy, me queda la opcion de Meganite o La troya (17 de sept), q me recomendais?

graciass

En mi humilde opinion yo iria a la Meganite,ademas con tanto italiano suelto (mauro picotto, francesco farfa, gabri fasano...) en el cartel casi parece mas "made in italy) ke la de Amnesia :P

Elige tú... ¿Techno (Meganite) o house (La troya)? ¿"Seriedad" (Meganite) o desparrame (La troya)?
Hombre tal y como lo pones... Pero en general no me han hablado muy bien de la troya. A mucha gente no le gusta. nose que hacer la verdad.

Me gustaria conocer privilege e ir a la espuma de amnesia, pero si decis q made in italy es una "chusta" y en privilege no hay fiestas "TOP"....nose
voy del 17 de sept(miercoles) hasta el 22 y solo tengo claro:
viernes-manumission
sabado-matinee
domingo-we love

tambien me gustaria BE SPACE el jueves pero igual es pasarme con space si ademas voy a la troya...

q liooooo

:S

Last edited by a moderator:
Pues vaya :S. yo cuando estuve en la fiesta de la espuma de l'atlantida me lo pase increible y esperaba que esto fuera mejor. a que te refieres con musica pachanguera? house comercial??.
Otra cosilla, si no vamos al made in italy, me queda la opcion de Meganite o La troya (17 de sept), q me recomendais?

graciass
si eres open-minded... La Troya, of course... desparrame!!

a5_troya_v81_72dpi_2.jpg

Me gustaria conocer privilege e ir a la espuma de amnesia, pero si decis q made in italy es una "chusta" y en privilege no hay fiestas "TOP"....nose
voy del 17 de sept(miercoles) hasta el 22 y solo tengo claro:
viernes-manumission
sabado-matinee
domingo-we love

tambien me gustaria BE SPACE el jueves pero igual es pasarme con space si ademas voy a la troya...

q liooooo

:S

Pues el miércoles te vas a La troya y el jueves a la Monza, que hay un cartel de aupa (para el que le guste el techno del "bueno", no el hardtechno). Además te ahorras 25€ de entradas según precio oficial de esta web.

a que te refieres con open-minded?? jejeje que hay ahi dentro??:P
hombre, la Troya de siempre ha sido una fiesta mayoritariamente gay, aunque ultimamente ya ve gente de todo tipo. lo que quiero decir es que si no te molestan locazas, musculocas (o marymuscles, como dicen los ingleses), supedivinasdelamuerte y fauna variopinta en general, esa es tu fiesta. musicalmente pincha DJ Oliver, o sea, buen house, pero lo que mola de esa fiesta es el desparrame y los numeritos que monta baby marcelo...

jejej gracias por la info. Otra cosilla, este año manumission que tal estara en amnesia?
yo de ir, me coincide el closing. Merece la pena no (son 50€)? Es verdad que quitan la musica para los espectaculos?
graciass

Back