¿Que tal fue el sabado MyMinD?

anderixo

Active Member
¿Que tal ayer? ¿Aclarasteis vuestra relacción? ¿Se arreglo todo? Bueno espero que si, que todo quedara en una peleilla de nada y que ahora esteis en plena reconciliación...Si no ha sido asi, pues no te lo tomes muy a pecho, esas cosas pasan, pero la vida sigue. Lo importante es estar a gusto con un@ mism@ y rodead@ de buen@s amig@s.... ;)
 
Hola guapos...q nada..q soy soltero!! jajaj.En fin..resumen de la noche......."He conocido otra persona q siento algo por ella aunque aun no haya pasado nada.....la discusion del sabado pasao no tenia ni pies ni cabeza..lo reconozco"............Y nada q soy soltero!!! jajajaj no pasa nada..estoy bien wapos!Mis amigos me han cuidado mucho...Hace 1 hora me lo encontrado en el Space asi de cara...uffff pero bueno..Acabamos +o- bien...luego por sms un poco mal..pero vaya..cada uno a lo suyo.Nos os preocupeis por mi..q estoy bien! Os kiero familia!!!!!!!!!!!! :D
 
Bueno, pues parece que te lo has tomado con filosofía... De todas formas, y en caso de bajon, siempre puedes pensar que si es una tía capaz de hacer lo que te ha hecho, mejor que te lo hiciera ahora que no más adelante... :evil:

Ala! A disfrutar de la soltería, que se vive muy bien (te lo digo por insistencia, digo... por experiencia).

P.
 
Bien está q te lo hayas tomado tan bien!!! y q tus amigos te apoyaran, aquí tb te apoyamos y nos tienes para lo q quieras.!!!!!!!!
:D
 
Mymind tio, no me acabo de creer que estas tan bien...
Ojala, pero me suena a "huida pa delante"...
Un besazo, MyminD aquí estamos los del foro... cada uno con sus historias, unos bien, otros peor...
Será que hoy yo no tengo el dia??? :cry:
un beso.
 
MyMind,

Yo ya sabes, soy muy naif y siempre siempre defenderé la presunción de inocencia, así que cuando alguien importante para mi me viene con que ha conocido a alguien y bla bla bla, me gusta creer que son cosas que pasan y que no puedes controlar y que posiblemente ese alguien importante no quiso que pasara. Más que nada, para no andar arrastrando rencores absurdos.

Un beso guapo y abrígate que fa molt freed!
 
Mymind yo tambien te veo muy bien, y eso me alegra! hay que seguir para adelante y ya encontraras a alguien mejor seguro!

Un besazoooooo


Y Pat_Bateman esta vez el problema no creo que haya sido una chica tal y como indicas tu. Un saludo!! ;)
 
Aix Montse no et veig massa fina eh :( No et preocupis, estic be...mes q res pq ja m'ho imaginava i tota la semana ya he "patit", lo de dissabte va ser un simple tràmit...Em fot lo de "he conocido otra persona..." pq si estesis mes per la teva parella no tindries tant temps de conexer gent..en fin... I re disabte vaig anar al Ambar un rato a deixar clar aixo i a les 12:30 ja estava al pis duns amics jugant a la play i bebent...Diumenge a castelldefels a dinar i ala tarda al space..Dintre del que cap un finde molt "wai"..I al tornar del space.......hi havia NEU A CALELLA!! jajaja Inga wapos petonssssssss!!!
 
Montse said:
Mymind tio, no me acabo de creer que estas tan bien...
Ojala, pero me suena a "huida pa delante"...
Un besazo, MyminD aquí estamos los del foro... cada uno con sus historias, unos bien, otros peor...
Será que hoy yo no tengo el dia??? :cry:
un beso.


Montse titi,

Yo creo que no hay nada malo en una huida siempre y cuandos ea pa lante ;)
 
Hoy soy yo la que esta pocha!!! :confused: Me ha venido la regla...
Es muy complicado explicar lo que me sucede... complicado y largo. Hay alguien que me importa, un amigo que es algo más, pero estoy casada, tuve que hablar con él... decirle que "no"... La cabeza y el corazón a veces no se ponen de acuerdo... El tipico "quiero y no puedo"... En esta vida no se puede tener todo... aix...
 
Lo mejor es hablarlo y dejar las cosas claras no vas a perder a tu marido por desliz (si se puede llamar asi)!

besitus
 
Montse said:
Hoy soy yo la que esta pocha!!! :confused: Me ha venido la regla...
Es muy complicado explicar lo que me sucede... complicado y largo. Hay alguien que me importa, un amigo que es algo más, pero estoy casada, tuve que hablar con él... decirle que "no"... La cabeza y el corazón a veces no se ponen de acuerdo... El tipico "quiero y no puedo"... En esta vida no se puede tener todo... aix...

Montse,
Lo de la regla pues nada, que empatizo al 100% contigo.
Y por lo que hace a lo otro... nunca he estado en tu situación pero si en la de amiga especial, y cuando me vino y me dijo que no lo acepté con una sonrisa pero le exigí que almenos fuera feliz con su novia de siempre, que dejara de quejarse de su vida (no creo que sea el caso) y la verdad es que al cabo de dos años se casó y son una pareja fantástica ;)
 
Hola,

joe, me incorporo hoy al curro despues de mi viaje a Londres que ya os contaré y me encuentro con esto :(
Mymind, ánimo que la vida sigue y como creo en el destino, seguro que ella no era para ti y vendrá algo mejor.
Mi frase de peli preferida que te dedico: "Si quieres algo con mucha fuerza déjalo en libertad, si vuelve ati será tuyo para siempre, si no es que nunca te perteneció"

Besitos y ya sabes que nos tienes para cualquier cosa, que si es necesario cogemos un avión express para allá
 
MyMinD said:
Pero preparaos q a partir d ahora seré lo mas promiscuo de bcn!! jajaja es bromaaaaaaa :p


Jajaja eso mismo nos dice mi amigo el que vive en Cambrils, "desde que me quede soltero, cuando voy a BCN soy el mas promiscuo de todos" jajaja y no se si lo dira en broma como tu, pero la verdad es que gustarle le gustan todos jajajaja


ANIMA ZAITEZ!!! ;)
 
Siento que llego un poco tarde en esta conversacion pero es que el domingo me dio una ventolera en toda la cara k no veais he pillado una conjuntivitis de caballo, esta mañana no podia ni abrir un ojo y ahora toy con antibioticos metido en casa. pero bueno..

MyMind, me alegro muchisimo de que "dentro de lo k cabe" la cosa vaya bien, y te lo hayas tomado con filosofía. Yo tampoco podria darte muchos consejos respecto a chicos y demas, porque aunk haya tenido mil rollos, mil polvos y demas, parejas he tenido una de un año y medio, k me dejo sin mas y me kede destrozado k fue cuando me fui a vivir a bcn, huyendo claro esta, pero k muy bien al volver a madrid... y como me sirvio de escarmiento esa relacion, dije k a partir de ese momento yo era el primero, y ala,,, no volvi a tener otra relacion hasta la k tengo ahora.. pasaron 3 años.. y ahora ya llevo casi tres con el chico k toy ahora! pero solo decirte, k poco a poco nos volvemos mas fuertes ante las situaciones y sabemos manejarlas mejor, y sobretodo lo k mas importa es k poco a poco vayamos dandonos cuenta que aunk si es cierto k hay que pensar en los demas, tenemos k ser nosotros mismos antes k nadie... uno tiene k ser feliz, tiene k tener los sentimientos y la cabeza en su sitio, pork sin ello, lo demas no sale bien. pero vaos es mi forma de pensar...

haz siemrpe lo k te pida el cuerpo... si ahora vas a estar por ahi de flor en flor, adelante, pero si mañana te cruzas con un chico y de repente tienes la sensacin de kmerece la pena entablar algo con el, no digas k no por el hecho de hacerte el frio... yo lo he hecho y es una mierda, no es k sea una mierda, sino k simplemente acabas estando solo, k tampoco digo k sea malo, pero eso ya lo decide cada uno. Yo decidí estar tres años solo y no me arrepiento, todo lo contrario, ole mis cojones y ole yo y k me kiten lo bailao... k vamos, k hay uno momento para cada cosa pero eres tu el k debe decidir esos momentos!!!

besitos nano
 
Back
Top