¿Que tal esta la zona de la playa de Figueretas estos dias?

Ainoa

New Member
vamos por primera vez a ibiza y nos vamos a alojar del 17-23 agosto en un apartamento de un complejo de lux-mar, que esta cerca de la playa de Figueretas, a primera vista la situacion me parecia idonea, ya que esta en medio de todo, para un lado el puerto y la ciudad y para el otro la playa d'enbosa y boraboras. ¿alguno os habeis alojado por ahi?

¿que tal esta el tema del fuel ahoramismo en las playas? se puede bañar en la playa de figueretas que es la que tenemos más a mano? y por la zona d'enbossa donde esta el bora bora?

por lo menos segun veo en fotos el complejo de apartamentos parece que tiene una piscina decente:
http://www.grupoplayasol.com/front/es/hotel/hotel-apartamentos-lux-mar-ibiza---figueretas-3.html

de todas formas seguramente pillaremos un coche y nos recoremos las playas de otras zonas de la isla, y un dia a Formentera.
 
hola ainoa,lo ke te puedo recomendar es ke alquiles el coche lo antes posible y antes de llegar a ibiza,porke si te esperas a llegar alli para alquilarlo os vais a quedar sin coche y ademas fijo,,,hace 2 años ya me paso a mi,y no pudimos alquilar ni 1 moto,a parte de que si por casualidad encontrarais algun coche la clavada iba a ser menuda, a si ke alquilalao lo antes posible...... :) :)

-------------------------------------------------------------------------

IBIZA 05 : 10-8 AL 15-8

IBIZA 06 : 12-8 AL 16-8

IBIZA 07 : 23-8 AL 31-8
 
pues gracias tienes razon, en la web de www.amigoautos.com que recomendaban por el foro solo hay coches libres dentro de una semana.
por lo que veo el precio del coche más basico es de 61€ por dia entresemana ¿es buen precio ese?
 
no te fies del precio medio porque ally luego al estar tan excaso de coches de alquiler te meten unos palos de miedo,
las misma fechas comprado desde la peninsula una semana te puede salir por unos 260€ mas o menos y ally echa que te van a pedir lo mas seguro 400€
y lo se por experiencia propia.
 
Eso Es Cierto,a Nosotros Nos Ha Costado 220 Euros 6 Dias Un

Renault Megane O Similar,lo Tenemos Reservado Desde Junio,porke

Si No Te La Clavan Pero Bien Clavada.................
 
Back
Top