hola me voy a ibiza del 4 al 11 de septiembre y es la primera vez que voy. Vamos a un apartamento "complejo costa sur" apartamentos sol post. dice que esta a dos pasos de la playa xinxo y por mas que busco esta playita por internet no encuentro nada de ella y eso de dos pasos...no me convence mucho. Queria saber si alguien sabe que tal esta esta playa y que tal esta esta zona de tiendas de marcha y su situación. . Lo unico que se por leer aqui es que es una zona con mucho guiri no?
Tenemos media pension a si que nos toca comer por ahi algun sitio me recomendais para comer que este bien y sea baratillo?? o pido mucho
que bares terracitas estan bien por esa zona??
me gustaria mucho que me ayudaran. Gracias
Ahh si me quereis dar consejos sobre ibiza lo que querais que me paso el dia por aqui leyendome cosillas para ir bien preparada
Tenemos media pension a si que nos toca comer por ahi algun sitio me recomendais para comer que este bien y sea baratillo?? o pido mucho
que bares terracitas estan bien por esa zona??
me gustaria mucho que me ayudaran. Gracias
Ahh si me quereis dar consejos sobre ibiza lo que querais que me paso el dia por aqui leyendome cosillas para ir bien preparada