Que tal el weekend?

MyMinD

New Member
Hola guapos! Como ha ido el finde? Yo genialisimo! Sali el viernes de Calella y llegué ayer a las 00:30 :oops:

Viernes : cumpleaños en un piso del eixample, fuimos luego al Cangrejo (actua la Carmen de Mairena), no me lo tengais en cuenta jajajaja Eh! pues es divertido eh pk salen 2 drags d estas y te ries un montón! pero mucho! En canvio cuando sale la Carmen...puff solo canta y es un tostón, pero las otras dos es un descojone! Aparte teniamos como 20 sillas reservadas, y nada pagas 10€ por un cubata y tienes sitio en 1a fila, me rei muchooooooooo! Van haciendo bromas con el publico y tal, a nosotros nos llamaba la Comunidad, como eramos tantos...bueno nos llamo eso y mas cosas la hija p*u*t*a! jajaja Para ir con gente, os lo recomiendo! ;) Luego al Salvation...y a dormir! weno....si,dormir jaja

Sabado : nos levantamos a las 15:30, dia perro, cenita enun chino, una copa y a dormir!

Domingo : Port Aventura!! :D Estoy morenito ya! jeje estubo muy bien, pero estoy muertooooooooooooooooooooooooooooooooo! y nada q me lo he pasado muy biennnn!

muaksssssssssssss

:D :D :D Este fin de semana me lo he pasado lo que se dice Bomba, ha sido en plan destroy en la feria de abrili, hasta las tantas y piripis total. Me lo he pasado genial hablando con todo el mundo y viendo gente de todas las épocas de mi vida, reencuentros y juerga a tope, aunque las consecuencias para el organismo, bufff me vuelvo vieja!!! y me quedo echa polvo pero ha valido muchísimo la pena.

Saludos, guapos
Ya estas moreno Mymind? yo parezco copito de nieve.

Viernes cena con mis amigas, nos liamos hablando y acabé metiéndome en la cama a las cinco 8O
sábado un poco de playa y luego hicimos muchas cosas en casa, como cambiar la estantería y cosas así de apasionantes
El domingo nos plantamos en casa de mis colegas sobre la 1, el plan era f1 + barbacoa + final four + barça... Yo la formula uno la cambié por hamaca en la terraza y la final four la vi a medias que con la tontería a las 5 andaba ya muy pedo. Fantástico final de fiesta con los golazos de Ronaldinho y Eto'o... :D :D :D

Buenas guapusssssssss!!

pos yo cenita de cata-vinos con los de mi curro y luego para Vic a consolar a mi amigo antes pasando por la zona jejjejeej con paron incluido de los mossos en la carretera de vic aunque sin consecuencias pero con acojone!!
Y bueno lo demas ya lo imaginais patxaran hasta el culo con trampitas las 11 de la mañana y aun de pie y luego bajate para bcn a casa de mi novia con el empalme y exo una mierda. Luego super siesta y por la noxe peli con mi niña y sofa muxo sofa. Domingo comida con la pareja de colegas que nos vamos de vacaciones para decidir sitios y hoteles rurales y ver al alonsito claro jejeejej y luego para casa de mi cuñao que no estaba y nos fuimos de ocupas y na esta mañana me dejaba en el curro mi niña jejeejejj

besitussss pa totsssssssssssss!!

VOLTECH CLUB

Hola!!!
Pues en uno de mis cruzes de cables me he hecho promotora del Voltech club!!! Esa fiesta que se hace los domingos en la sala LOFT!!!
He de repartir flyers y estas cosas!!!!
Es que la musica vale mucho mucho la pena, es un techno progresive muy elaborado que me encanta! Y como esta semi vacio me dije: esto, a promocionarl!!! Y ya me teneis aquí dandos la lata para ir a la Voltech!!!
Podriamos hacer una kedada todos los del foro un domigo allí!!! Tampoco hariamos muy tarde, podriamos quedar a las 10 y estar allí tomando una copa!
Yo este finde casi no he salido, a parte del viernes que hice un monton de cosas, el sábado cené en la Habana BCN, y uff!!! Que agobio, la música un asco, el ambiente más asco aún... A as dos super agobiada me largué con Sergi a casita!

Fin de semana sin hacer nada en especial pero estoy destrozada!

Viernes: Vino mi cuñada de Londrés, nos fuimos a La Latina (barrio de Madrid) de tapeo y luego cuando ibamos de camino a Chueca a tomar algo nos llamo una amiga que hacia fiesta en su casa y allí fuimos
No volvimos tarde pero estuve comiendo techo hasta las 5.15h de la mañana
Sábado: Me tuve que levantar a las 9 AM :O porque teníamos comunión del primo de mi chico y estaba super cansada. Luego comida en Segovia y fatal. Sobre las 19h nos fuimos a casa y siesta a las 22h
Por la noche fiesta improvisada en la casa de mi chico y termine acostandome a las 9 AM
Domingo: Comida en casa con mis padres y zombi total...

El finde semana que viene voy a intentar ser buena porque como siga así..., no llego ni a los 40

Jejeje no me pegao yo buenas comidasd de techo tambien jejejeej!!

Lo de quedar en la Voltech yo ya tavisare cuando me pase pero algun domingo seguro que voy!! este finde largo me voy fuera asi que ni podre ir a la voltech club del domingo tarde y ni luego a la voltech party de noxe en el otro local! vaya putada me las estoy perdiendo todas ultimamente spero que las de verano que una la hicieron en la playica la vuelvan a repetir!!

besicooos

KaRtMaN said:
este finde largo me voy fuera asi que ni podre ir a la voltech club del domingo tarde y ni luego a la voltech party de noxe en el otro local!

Finde largo???? Tenéis fiestas ppor allí?

Besitos

Sip el lunes tenemos fiesta por ser la segunda pascua asi que tenemos tres dias, yo pa disfrutar de la playitaaaaaaaa!! jejeejej

besitos

En mis tiempos más que comer techo decíamos hacer el spiderman.... ;)

Y si, ahora nos toca a nosotros, lunes fiesta y toooodos a la playa!

mikkak said:
Hola, perdonad mi ignorancia, pero qué es comer techo?

mikkak,
Hay drogas cuyos efectos entre otros son que te despiertan y te mantienen con los ojos bien abiertos. A veces te pasa que sales, te tomas lo que sea y te crees que ya estás para irte a dormir y luego te pasas horas en la cama dando vueltas... ;)

aix q recuerdos...mirando techos..post-dsigual! jajajajaj Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii este finde es largoooooooooooooooooooo! LaMorena esta vez nos toca a nosotros eh! jejejeje Aver los de bcn, necesito una recomendacion, un restaurante barato (unos 15€) para una cena de 10-14 personas...y cerca del gayxample, ups, digo eixample! jajaja aver si me ayudais...me han dicho el Mussol o algo asi..Engaaaaa besitos!

mikkak,
Hay drogas cuyos efectos entre otros son que te despiertan y te mantienen con los ojos bien abiertos. A veces te pasa que sales, te tomas lo que sea y te crees que ya estás para irte a dormir y luego te pasas horas en la cama dando vueltas...
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, Àngela Maria Biela!!!!! ya comprendo :D :D
Gracias.
Saludos Silviña!!!!

Estoy reventadoooooooooo, port aventura me mató ayer! creo q tengo mini insolación, pq tengo la cara caliente! y estoy para el arrastreeeeeeeeee! :S:S

MyMind...

15€ y por el Eixample es imposible... Incluso 15€ y por el centro o por donde sea... Es que ahora por nada ya te clavan 25 eurazos y encima te sirven mal y la camarera muy mona pero idiota perdía...

Mira en www.salirenbarcelona.com a ver si hay suerte, el Mussol lo dejaría como última instancia

buenooo...15€ no.....como maximo 25! jajajaj q estoy en plan ahorro total! jajaj Bueno ya miraré! muaksss

Els Fanals

Es el restaurante de más glamour del centro de barcelona por su cuidada y original decoración a base de farolas de diversas procedencias y épocas. Ofrece una cuidada carta de platos mediterráneos con una equilibrada relación calidad-precio. De entre sus especialidades además de sus postres caseros, destacan las carnes al carbón antural y sus riquísimas paellas. Su ambiente cálido, exótico y aocgedor lo hacen el localideal para comer o cenar en la mejor compañía. - Braserías
- Mediterránea

terraza reserva salones privados zona
No tiene Aconsejable + 21 personas Eixample esquerra

Rambla Catalunya, 13 (93 302 66 31).

Como llegar:L1 - L3 - Catalunya.
Horario:De 12 a 17 y de 19:30 a 23h. Domingos y festivos de 13 a 17 y de 19:30 a 23h.. precio de la carta
9,02 € - 18,03 €

menú: 6,55 €

Mymind yo fui y no esta mal la verdad.

KaRtMaN said:
Sip el lunes tenemos fiesta por ser la segunda pascua asi que tenemos tres dias, yo pa disfrutar de la playitaaaaaaaa!! jejeejej

Qué suerte! Aquí el 15 de Mayo es fiesta (San Isidro) pero cae en domingo y no lo trasladan al lunes :(
Dicen que lo pasan al 9 de septiembre o algo así, que putada!

Back