que tal el tema del aparcamiento en Ibiza en Agosto??

fervasbest

New Member
Pues eso me gustaria que alguien me comentara como anda el tema del aparcamiento en Ibiza en Agosto en la zona del puerto por la noche o en san antonio o en las calas o playas mas famosas. y a ver si alguien me dice alguna zona de aparcamiento cerca del puerto para salir por la noche ya que seguro estara petadisimo.GRACIAS YA NOS QUEDA MUY POQUITOOOOOOOOOOOOOOO.

Pues la respuesta es bien secilla: mal, fatal, imposible...

Para aparcar por el puerto de Ibiza por la noche sólo queda armarse de paciencia y dar vueltas, y cada cierto tiempo ampliar el radio de búsqueda si no quieres quedarte toda la noche en el coche... Yo suele probar primero por la zona de detrás del Burguer King, que además es una zona sin parkímetros durante el día. Por allí hay también un descampao/parking donde se turnan los yonis para cuidarte muy gustosamente el coche por la voluntad... jejeje...
Si no, la siguiente opción es intentarlo yendo hacia Figueretas o por la parte de atrás de Dalt Villa...

En San Antonio no hay tantos problemas de aparcamiento en cuanto te alejas un poco del paseo marítimo. Tampoco suele haber muchos problemas por la zona de atrás de Café del Mar, porque hay un descampado (esta vez sin yonis) bastante cerca...

En playas, sin duda alguna, la peor es Les Salines, ya que incluso es imposible encontrar sitio en el parking de pago... incluso suele estar lleno desde mucho antes de llegar al paking, por lo arcenes o por el monte de los alrededores...
Para aparcar por Playa d'en Bossa no hay tantos problemas porque siempre esta el parking de Space que por el dia esta vacío (menos los domingos y el sabado por la mañana).

o sea... que me estais convenciendo de no alquilar coche... mi mujer y yo ns vamos del 26 al 31 de Agosto y me estoy planteando mu seriamente alquilar una moto, porque el problema del coche es precisamente ese, que por desgracia lo tienes que aparcar, no te lo puedes guardar en un bolsillo. ¿habeis alquilado moto alguna vez? ¿es seguro ir en moto por Ibiza?

amigos mios si alkilaron moto,y es bastante mejor.porke las posibilidades de ke te llueva son muy bajas.lo malo si compras algo o kieres llevar algo.....

je je... comprar? lo que quepa en el portacascos de la moto, asi "diners a la butxaca"... y llevar lo minimo, que es ibiza y hay que enseñar xixa...

Ahora que recuerdo hace cuatro años en Ibiza en Agosto... se llevó mi coche dos veces la grua!!! :evil: :evil:.
Pero os juro por Dios que estaba bien aparcado!!!. :twisted: :twisted: :twisted:
Flipé... 8O En ningún momento pensé que estuviera mal aparcado ni por asomo... :roll:

Menos mal que no nos hicieron pagar las multas, jisjis!! :lol: :lol:

Back