Que tal el finde??

Isma_Lp

New Member
Buenass!!
Este finde va ser dificil de olvidar8) Jajajaa... Fiesta que nos pegamos pa celebrar mi Carnet!! Jajajaa... Espectacular todo el ambiente y la señorita Rebeka brown increible, sin palabras..
Aqui les dejo un video que subi: http://www.youtube.com/watch?v=88XckMQ3Y9A

Nadie fue el viernes a ver a Erick Morillo a Pacha Bcn?? Saludiness;)

si tuviera q poner una frase q definiera mi fin de semana sería: menudo desgaste físico!
el viernes trabaje en el resta y luego por la noche fuimos a cenar a un hindu, estuvo todo muy bueno pero comi demasiado! luego fuimos al Hogans, resulta q la fiesta grande era el sábado pero ya lo estaban celebrando con un grupo en directo. El ambiente estaba genial! lo pase muy bien, luego fuimos al Garito q no había mucha gente y otro bar y para casa de Geli a dormir, ibamos todas bastante arregladitas. El sábado gracias al cielo tenía libre y cuando llegue a casa a eso de las 12 me metí en la cama y dormi hasta las 15:00 a partir de allí empece a ver la tele en el sillón con la mantita y salvo para comer no me levante ni un momento, me hice una buena siesta y cene junto con el resto de mis hermanos a la 1:30 de la madrugada, ya q hice la masa de la pizza y tuve q esperar a q la masa creciera! en fin mientras esperabamos las pizzas también picamos bastante, al final me fui a la cama a las 4 de la madrugada!
el domingo fui al resta a trabajar. Final de Nadal por la noche, disfrute muchísimo de su triunfo!:D

Buenass!!
Este finde va ser dificil de olvidar8) Jajajaa... Fiesta que nos pegamos pa celebrar mi Carnet!! Jajajaa... Espectacular todo el ambiente y la señorita Rebeka brown increible, sin palabras..
Aqui les dejo un video que subi: http://www.youtube.com/watch?v=88XckMQ3Y9A

Nadie fue el viernes a ver a Erick Morillo a Pacha Bcn?? Saludiness;)

Pues si vaya fieston que se lio en el liquid este!!! Isma que estas muy desmadrado!!! jajaja

Mikkak entonces si llegas a salir el sabado también te recogen con una pala.. Jajajajaa.. Por cierto la comida hindú esta chevere:lol:..
Montse se lio grande, hacia tiempo que no veia la sala tan llena, fieston por todo lo alto8)!!

Pues mi finde como el anterior has sido medio improvisado y al igual que el anterior también me encontre de casualidad con bastante peña asi que pude hacer una gaupasa en condiciones.

Quede con Leire la neska de la semana anterior que vino a Bilbo con una amiga saharaui y una polaca con la que hace practicas de alemán, estuvimos en un club esperando a una persona que no aparecio, fuimos a otro local y en la cola me encontre con una amiga de la cuadrilla que estaba con unas neskas que conoció hace poco por internet, asi que nos juntamos todas y nos pasamos la noche de club en club.

Por la mañana la saharaiu y una de las nuevas amigas de mi colega se animaron a ir de after conmigo, estuvimos en dos afters y cuando acabo el segundo a las 17:00h, una peña nos propuso ir al Nyx, el after bizkaino por excelencia que acaba a las 22:00h pero como habia que ir hasta Gorliz en coche, la neska con la que me quede no se animo a llevar el coche y nos quedamos por Bilbo, nos encontramos con unos amigos y estuvimos con ellos toda la tarde. Al final se marcho todo el mundo y yo me quede con uno de los chicos y me fui a su baserri a "dormir".

Gaupasa galanta egin nuen!!!! ;)

Back