Qué nervios

Lamorena

New Member
Estoy super nerviosa con lo del curro. Me hicieron una oferta, les he pedido mas pasta y no me han llamado. Si es que..., no se porque no utilizo el refranero español más a menudo: La avaricia rompe el saco.

En fin también me preocupa que me llamen, cómo se lo digo a mi jefe? Se lo va a tomar fatal y además y si quieren fastidiarme las vacaciones??? Me voy el viernes 24 y eso es menos de 15 días...

Ahhhhh! Por qué soy tan indecisa, tan tonta, tan histérica, tan poco valiente, tan conformistas, tan acomodada... Soy un desastre, decididamente. Además tengo un peazo nudo en el estómago que no me deja ni respirar! Bufff, os iré informando porque si no me llaman hoy, ya no creo que me llamen :(

Noe,

Si no te convence la pasta que te dan, pues normal pedir más. Si no te lo quieren pagar, peor para ellos.
Y si finalmente te llaman, no te preocupes, es un marroncito esto de decir que te vas pero coges carrerilla y lo sueltas del tirón.

O se lo dices un viernes de reenganche ;) :lol:

Animos guapa!

Jijijijijij! O tomarme un par de chupitos de tequila antes con 2 valiums . Bueno de momento no han llamado así que no tengo que tomarme nada :(

Bss[/img]

exacto.. .aki hay k poner las cosas claras.... y hay k tener metas y ambiciones y luchar por mas... me parece muy acertada tu decision

Es normal que pidas pq la gente siempre quiere prosperar en el sentido de que se quiere estar mejor!!!! es un paso, pero no te queda otra que hacerlo y si sale mal, pues no pasa nada, hay otras ocasiones!!!

:D :D :D

Ahora si que estoy nerviosa de verdad! Ya me han llamado del otro sitio y me han subido un poco la pasta, así que la decisión ya la he tomado y es que cambio de trabajo!!!
Ahora, lo peor, hablar con mi jefe y decirselo. Bufff, si es que se que se lo va a tomar fatal y además tengo esta noche una cena con él... Nos ha invitado una compañera a tres personas del trabajo para decirnos que se casa, y estoy imaginandome la situación y me pongo a temblar!!!

Dar ánimos, please ;)

Bueno, voy a llamar a mi chico que os vais a enterar vosotros antes que él 8O

Bravo Noe!

Y tu jefe en vez de tomarselo mal lo que debería hacer es una contraoferta, y si no quiere, pues que se fastidie ;)

Bueno, si te han subido la oferta es que están realmente interesados en ti.
Yo me guardaría la noticia hasta mañana Mañana con más calma te reunes con tu jefe y se lo planteas. Debe entenderte. y a lo mejor te hace una oferta y todo!!!
Saludos.

Tu tranki guapi! si teneis tan buen rollito seguro que sabra aceptar que tengas una mejora en otro trabajo.

besitusss y animoooo!

mikkak said:
Bueno, si te han subido la oferta es que están realmente interesados en ti.
Yo me guardaría la noticia hasta mañana Mañana con más calma te reunes con tu jefe y se lo planteas. Debe entenderte. y a lo mejor te hace una oferta y todo!!!
Saludos.

No puedo esperar hasta mañana porque en teoria tengo (ya no lo creo) un curso hasta el sábado y la semana que viene mi jefe se va a Palma toda la semana y yo el viernes que viene me voy de vacaciones

O hoy o nunca :S

Jo que marrón Noe!!! bueno pues si no te queda otra que decírselo hoy que remedio, pero piensa que si tu jefe es razonable tiene que entender que tú mires por tú futuro profesional, a lo mejor no se lo toma tan mal, le sabra mal pero tiene que entenderte y hacerte una contraoferta o desearte lo mejor.
Suerte!!!!

Buenos días,

Os onformo: Ayer hablé con mi jefe y las cosas fueron bastante bien. Le ha jodido pero no se lo ha tomado tan mal como pensaba.
Lo único es que me dijo que no le podía dar sólo una semana, que no le daba tiempo a organizar todo. Pero que quiere que haga? Yo ya tengo todo pagado en Ibiza.

No se, el caso es que me siento mal y triste :(

Bss,

Noe

Noe es normal sentirse mal.....pero siempre hay q acabar viendolo friamente, NADIE en esta vida es IMPRESCINDIBLE, NADIE...osea q te vas tu y viene otro...y asi funciona y los jefes, por muy buen rolloq haya y todas esas cosas, en el fondo son jefes, y ya buscaran otra persona........Ya verás como tendras mucha suerte en el otroo curro..Estoy segurooooooooo! Besitosssssssssss!!!!!!!!!

Noe, te entiendo perfectamente, yo tengo que hacer verdaderos esfuerzos para mentalizarme de que no le debo nada a la empresa, al contrario ;)

Noeee, tranquila chica has hecho lo que querías hacer osea lo mejor para ti. Reponte rápido !!!!! besitos

Ahhhh, por cierto. Ya sabéis que es algo normal en mi pero sólo he dormido una hora, jejejejeje!!!!
Habia que celebrarlo, no?
Bueno que tampoco es para tanto acabo de llamar a un amigo y seguia todavía :O

Qué paséis buen viernes!!! Y sólo me queda una semana para irme a Ibiza, yuhuuuuuuuu!

Back