Que me recomendais

pichiflin

New Member
Bueno, me quedan 5 diitas para irme a la isla bonita, mi primera vez, tengo bastante información pero que me recomendariais llego el domingo 2 de julio y me voy el viernes 7 de julio. estare alojado en playa den bossa, el Lunes creo que iremos al circoloco, pero no se muy bien como ir en bus, por que coche lo cogeremos para el martes y miercoles. A la space y el bora bora es de visita obligada, cual es la mejor hora para entrar a la space y que dia de los que voy es el mas fuerte sin contar el domingo que aunque llego a las 12 de la mñn quieroo hacer ese primer dia un poco de turismo, Graciasy espero recomendaciones de club´s, fiestas y calitas enga ta luegoooooooooooo

Isma_Lp said:
Como que que tal se lo ha pasado... Si todavia no se ha ido8O ?
:lol::lol::lol: Estoy fatal... perdóname... :oops::oops::p
Pues mira...
Podemos recomendarte que Space, el mejor día es el domingo, pero no vas pque vas de turismo...
Mmmmhhh, Circoloco por supuesto... aunque es una pena que no lleves coche... yo he recogido a mucha gente de camino al DC, porque es fácil quedarse tirado... mira de arreglar el coche para el lunes también (es un consejo). Habéis ido a Cocoon los lunes en Amnesia?? Para mí es la fiesta por excelencia, después del Circoloco...
Space inténtalo el miércoles, tienes la fiesta de la Troya, que dura hasta el mediodía del jueves, conocerás Space de día, que vale la pena.

Bora-Bora, cualquier día lo encontrarás ambientado, a partir de las 17:00.
Eso sí... a la vuelta me cuentas qué tal eh?? ;)

Pásalo en grande... un besín.

Last edited by a moderator:
Lo del coche es que en todods los sitios que he mirado te piden tarjeta de credito, y yo tengo de debito a ver si por alli encuentro alguno que se pueda pagar con tarjeta de debito o en su defecto al contado. Hablando de Circoloco, cual es la mejor hora para ir?? y no se puede ir en un bus que mas o menos te deje cerca??? graciaaaaasss

Yo te sigo recomendando que mientras puedas, pilles coche...
Circoloco está abierto creo que desde las 8 de la mañana hasta la noche. La mejor hora, para mí a mediodía o pronto por la tarde, a eso de las 16h... la terraza ya tiene un color de lo más lindo.
Suerte ;)

Gracias por la información, a ver que podemos hacer con el coche, en su defecto cojo una bicicleta y me planto alli. Y en temas de calitas?? cual me recomendais

en el sur la de salinas,al norte a mi me gusta mucho cala san vicente pero tienes otras como cala san miguel y benirras y por la zona de san antonio y es vedra tienes muchisimas calas preciosas,tienes pensado ir a formentera???merece mucho la pena

pichiflin said:
Lo del coche es que en todods los sitios que he mirado te piden tarjeta de credito, y yo tengo de debito a ver si por alli encuentro alguno que se pueda pagar con tarjeta de debito o en su defecto al contado. Hablando de Circoloco, cual es la mejor hora para ir?? y no se puede ir en un bus que mas o menos te deje cerca??? graciaaaaasss

Sin tarjeta de credito no te van a dejar casi en ningun stiio. Suele ser politica de emprsea, y es todo por seguridad, por si le pasa algo al coche o si no lo devuelves ;), para k te carguen el saldo en la de credito. Si lo pagas al contado como si no vuelves con el coche pork no pueden hacer nada, y la de debito no pueden cargar nada, cuando ya no tiene saldo.... asi k hazte una a ver si te da tiempo o sino la de algun amiguete... kiza eso cuele

Pues si que lo voy a tener chungo paa lo del coche.Sabeis como llegar desde playa den bossa hasta la Dc10¿¿ es que el lunes el circoloco no me lo quiero perder

Pues andando esta a menos de media hora, pero en caso extremo podeis alquilar una moto, una bici, o hacer autostop, que la gente siempre para....

mira que estoy mirando información de todos los laos pero tengo una liada de fiestas y to, que vamos ni rellenando un TC1. Pacah que dia es el mejor para ir de los que voy?? voy del 2 de julio al 7

Los mejores dias son el lunes 3 con Roger Sanchez o el miercoes 5 con Eric Morillo... a gusto del consumidor...

Bueno, el viernes con Pure pacha o **** me im famous tb esta de puta madre...

Tb podeis ir en taxi al DC10, pork ya andareis a la vuelta, pork a la vuelta es imposible pillar taxi ni autobus hasta llegado un poco mas hacia ibiza.

A mi me costo desde pacha al dc10 un taxi 10 € k si vas 4 son 2.5 € bastante barato, ys upongo k desde la platja d'en bossa igual

A ver lo mas seguro, casi 100 por cien, que el lunes vaya al circoloco, despues por la noche a pacha, el miercoles a space con la troya eso es lo seguro. Para el Martes y el Jueves no se a ver si me podeis recomendar algo, y de lo qu ehe dicho que voy a ir esta bien la cosa???. Graciassssss 3 diitas me quedannnnn oeoeoeoe

No vas mal, no vas mal... del martes yo destacaría el Acquaholic@Privilege, (David Amo, Ivan Pica, Julio Navas.. usea, electro del bueno)... lo único es que con lo grande que es, puede que un martes de principios de Julio no se llene y de la impresión de estar vacía...

El Jueves, Cream@Amnesia si te gusta minimamente el trance, ya que pincha el gran Paul van Dyk, y podrás experimentar sobre tus propias carnes el megatrón, una experiencia única...

EL miercoles en Space por la mñn eta in bed with Space, y por la noche a partior de las 12 la troya no??? Son dos fiestas distintas, o sea que hay que comprar dos entradas no???

Efectivamente... a no ser que te escondas por ahi por cualquier rincon y luego salgas por la noche... jejeje...:lol:

Back