Que me recomendais?

• Thread starter Thread starter nandote
  • Start date Start date
N

nandote

Guest
Que tal,voy por primera vez a IBIZA el 30 de Junio, y me gustaría si algien me recomendara alguna fiesta que no sea unas de las típicas (Pacha,Space...). Muchas gracias, ah y alguien que vaya el dia 4 a space que me cuente un poco, ya que voy de pardillo total y los horarios de los DJ´s si alguien los sabe!

Muchas Gracias!!!

A tí tal vez te pueda ir mucho la parte más underground de Ibiza:

Circo Loco @ DC10, Timo Maas @ DC10, Underground, Kiss-Somny, no sé si Lucifer abrirá como tal en verano, ...

De fiestas no usuales en Ibiza...olvídate de Pacha. Para mí es un club con un nombre muy importante, un cartel sensacional, pero siempre va la gente más pija.

De Amnesia, una fiesta que conserva un ambientillo alternativo, si te gusta el techno, es Cocoon. People From Ibiza no es de las más conocidas, está enfocada para españoles ppalmente. y pincharán house. Pero no sé si se llenará.

De Space, yo creo que todas las que son de día se llenan. Bueno, y la de Carl Cox también.

De Privilege, cualquiera que no sea Manumission que es la fiesta más multitudinaria de Ibiza, aún quedan muchas fiestas de diferentes sonidos, y no abren todo el recinto, pero bueno, eso no quiere decir que no se llene el trozo que esté abierto. Igual en vez de 10000 o 8000 se podrían congregar 1000 o 2000 o más en las zonas acotadas.

Gracias, no me referia de ir a Pacha,aunque tal vez me acerque a ver a deep dish. Pero gracias por recomendarme DC10 y las otras mas underground. Y algunos bares para tomar unas copillas antes, pq el tema ''botellon'' andará complicado,no??

Gracias

Yo hice botellón el año pasado en la playa y no hubo problema. Lo malo son los mosquitos cuando cae la noche

Sí, yo me compre aparatos anti-mosquitos y lo gracioso es que no funcionan. Tienen una voracidad muy peligrosa.
Yo creo que el mejor remedio es agarrarse una buena castaña

Es cierto, el alcohol es un buen repelente para bichos. Yo en Ibiza nunca he bebido en la playa, pero el año pasado estuve en Menorca y un dia bebimos en la playa, y pasa lo mismo, en cuanto anochece se llenan las calas de mosquitos pero a los borrach@s no nos picaron.

pues hay tb unos aparatitos k usa una amiga mia que se venden en farmacia k vale 10€ k emite un sonido horrible para los moskitos y los repele... seguro a los de ibiza tb los repele pork yo pienso llevar uno!!!! pork lo del botellon en la playa esta muy bien, y seguro k lo hare alguna noche! pero si no conoces mucha gente alli y no vas con mucho tampoco hace, ademas en el pisito donde estare ya me lo montare todo bien.... de bien pero de genial genial ;) snfffffffffff :twisted:

Back