Que haría yo sin internete

oswill

New Member
Leyendo uno de los post de mymind me he dado cuenta que hoy en día el mundo es infinitamente más pequeño gracias a internet.

Hace tiempo conocías a la gente en algún sitio y lo normal es que perdieras el contacto y te pegaras toda tu vida pensando... ¿que habrá pasado con?

Lo que hoy parece algo de lo más normal antes era la releche. Merece mención y recuerdo a mi entender.

No es solo eso, sino que cuando reencuentras a alguien por estos exraños mundos, como que se te alegra el día y se te pone una sonrisilla de oreja a oreja.

Es cierto ahora con internet tienes todo al alcanze de un par de teclas, antes te apuntabas las direcciones de los amigos para luego durante el año escribir alguna carta. ahora con el Internete como dice oswill es otra historia puedes como cambian las cosas.

Claro vidaaaaa gracias a internet te tenemos cerquita aunque no vivamos juntoooooooos!!
Un beso corason!! :D

I miss you!

A mi me pueden sacar el movil, la TV y muchas cosas más pero internet nooooo!!! Me encanta navegar, postear, leer, colgar fotos...Lovely!

Pues ya van 10 años navegando por la red, donde he conocido millones de gente de los cuales son actualmente de mis mejores amigos y me ha sido de gran utilidad en muchos aspectos!

Tb es verdad q mis amigos "de siempre" digamos al no apuntarse al carro de internet, el trato varia, es diferente pk no tienes ese contacto a diario o por msn, mail, fotolog, myspace o cualquier tipo de estimulo asi...

Pero super orgulloso de haber conocido internet!

De hecho sin internet mi trabajo seria nulo creo! sino donde se colgaria el portal de donde curro! jajaja

Leyendo uno de los post de mymind me he dado cuenta que hoy en día el mundo es infinitamente más pequeño gracias a internet.

Hace tiempo conocías a la gente en algún sitio y lo normal es que perdieras el contacto y te pegaras toda tu vida pensando... ¿que habrá pasado con?

Lo que hoy parece algo de lo más normal antes era la releche. Merece mención y recuerdo a mi entender.

No es solo eso, sino que cuando reencuentras a alguien por estos exraños mundos, como que se te alegra el día y se te pone una sonrisilla de oreja a oreja.

Que razón tienes...................yo si internet no soy nadie, compras viajes foros y demás............es más, el dia que en el trabajo se cae la red, me muero de aburrimiento jejejejeje, y es que trabajar con internet es más ameno.

Pero cuanta razon teneis!!! q aburrido y q larga se me haria la jornada de trabajo por dios!!!! me cortaria las venas sin internet, pq hasta tendria q trabajar para pasar el rato, con lo bien q estoy navegando ;).

en mi casa somos muy muy se rompe algo pues ya lo arreglaremos... pero vamos q no corremos, ahora nos quedamos sin internet y desde mi padre al utillero q no paramos hasta q lo tenemos de vuelta.
y lo más importante...sin internet no os tendría a vosotros:D

Back