que hacer?

Ya van quedando pochas fiestas a estas alturas, pero mis recomendaciones son:

Martes: Defected@Pacha (Closing Party)
Miércoles: Subliminal@Pacha o La Troya@Amnesia (Closing Party)
Jueves: Cream@Amnesia (Closing Party)

pero bueno, quizá una vez allí se sepa mejor cuales son las fiestas a las que va a ir más gente.

el jueves tambien es el cierre de El Divino que tal puede estar? es decir si habra ambiente y tambien me gustaria que me recomendarais que dia es preferible ir al Space si al Fake Closing Party o Whats Up? Closing Party, gracias

No me gustaría influirte negativamente sobre el Divino, porque lo mejor es que si quieres conocerlo lo veas con tus propios ojos, pero a mí no me llama especialmente la atención ni como local ni musicalmente.
En cambio, ir a Amnesia es visita obligada, aunque la fiesta del jueves es bastante cañerita porque es de trance y estará llena de guiris.

Sobre los afters de Space, el Fake es el after de la Troya, por lo que una de dos, si vas a la Troya a lo mejor te mola hacer la ruta completa, o a lo mejor como ya has ido a Amnesia, prefieres ir a Space el viernes a ver otra cosa.
Musicalmente no conozco ninguno de los dos, pero estuve oyendo en una emisora local de Ibiza que el What's Up? está cada año mejor.

A mi el Divino no me mata, salvo la terraza por las vistas preciosas que tiene, pero por lo que a la discoteca se refiere no la veo muy bien, me parece una discoteca normalita que puedes encontrar en cualquier sitio.

Pues todavía no he cerrado nada del viaje porque me quedan por cerrar antes unos pequeños flecos con mi jefa para pillarme los días, pero confío en mis dotes negociadoras... :? y en principio mi idea sigue siendo ir a ver que se cuece por aquellos lares... :P

Back