Que Fuerte El Programa sobre las Fiestas de IBiza

SAVADIVI

New Member
No se si habeis visto la tele, pero en Antena 3 haran un programa sobre la fiesta de IBIZA, lo cual me fastidia mucho ya q no solo tengo que soportar a mi compañeras de trabajo que me digan que soy una flipada porque me gusta tanto Ibiza y la musica House a lo que ellos llaman rallante y ahora ver que lo relacion con sexo, perversion y drogas y musica house, cuando muy bien sabemos que no hay que ir a las discotecas de Ibiza para ver eso.

Lo unico que si es verdad que el mejor House sale de alli, por eso me encanta IBIZA,

I love Ibiza forever !!!

Gracias por los consejos de todos estare del 21 al 24 de septiembre acepto todo tipo de consejos, mañana nos reunimos mis amigas y yo, muchas gracias otra vez

Besitos a todos

Weno... yo pienso que vicio siempre lo ha habido en todos sitios... :roll:
Y el verdadero vicio de Ibiza, creo que queda fuera del alcance de la mayoría... gente de muuuuucha pasta, cosas impensables...
Aunque de nuevo, eso existe en todas partes... :!:

Hoy domingo echan el reportaje de Ibiza, a las 23:45 en Antena 3, que ya echaron hace un tiempo ("Ibiza, sobredosis de fiesta")... para los que hemos ido, no dice nada nuevo... es mas, se nota claramente que le quieren dar un tinte sensacionalista y alarmista al tema de las drogas en Ibiza... Ademas, tiene bastanten incongruencias temporales, como que la Troya sea en fin de semana, etc, etc...

Aun asi, es bastante recomendable el verlo...

Back