que fiestas escojeriais ?

tsunami

New Member
Hola , que tal , voy a ibiza del 27 de junio al 3 de julio ,que ruta planificarías según las fiestas que hay? gracias por la ayuda , y un saludo

pues para mi gusto,escojeria:

27 junio:Si no as estado nunca en Home of La Troya en Space, te diria esta, aunque otra que no va a estar mal es Meganite (Mauro Picotto,John Acquaviva,Deetron).

28 junio:sin lugar a dudas Cream en Amnesia(Above & Beyond,Marco V)
Cream - terrace (Steve Angello,Tocadisco,Sébastien Léger)

29 junio:Pure Pacha (Pete Tong,Sarah Main) o Manumission en Privilege

30 junio: dos opciones, o irte a dormir pronto para irte a We Love Space (a.m. + p.m.) el domingo 1 de julio, o Fiesta del Agua en Es Paradis (yo me iria directo al We love Space de calle :!: )
1 julio: si has ido al We love Space y te quedan fuerzas para seguir por la noche Scandal en el Divino, y si quieres puedes seguir el palizon de fiesta empalmando con el Circo Loco (a.m. + p.m.)

2 julio: por la noche si sigues con el colocon de fiesta :lol:, otra que no se puede dejar escapar es Cocoon (Pascal FEOS,Sven Väth) Cocoon terrace (Dorian Paic, Loco Dice) en Amnesia

3 julio: sentiras mucha pena, tendras un bajon considerable pero.....te tendras que ir para casa con las ganas de que llegue el proximo verano o los cierres en setiembre!

Espero que te haya ayudado, que disfrutes!!!:D

Y no es un poco claustrofobico entrar a Space y no poder salir en tantas horas? o por el contrario hay varias zonas por dentro y no se esta mal.

Si pero, el domingo para el We love Space, hay dos tipos de entradas ( eso era el año pasado, supongo que este año sera igual) una mas barata y otra de mas cara. Si cojes la barata, tienes que entrar antes de una cierta hora ( las 12 creo), sin copa, y sin poder salir y entrar, y la cara, te permite entrar mas tarde de las doce, una copa y puedes salir y entrar un vez.
Yo me cojeria la cara, entras entre las 2-3 y te quedas asta que no poder mas, si cojes al barata tienes que entrar antes de las 12, y a esa hora tampoco hay mucha gente. Eso va a gustos, que pa gustos colores:!:

Si te cuestan 50€ o similiar, son de las caras, con copa, entrada a la hora que quieras y posibilidad de poder salir y volver a entrar una vez...

He visto que son 40€ antes del 15 de Julio, luego suben a 50€ por ser temporada alta. De todas formas, la entrada que venden tiene toda la pinta de ser la cara, con copa y posibilidad de salir una vez (te ponen una pulserita la primera vez que entras, y te la cortan la segunda vez que entras).

pos yo elegiria la fiesta que me monte con un amiguete en la terraza de mi casa... jojojo... pre, party y after... que mal cuerpo tenia el domingo siguiente para las elecciones...:spank:

Back