Que día creeis que será mejor apra ver a Tiesto en Privilage?

Rober.s

New Member
Pues eso, que voy del 16 al 23 de agosto para allí y de primeras iré el sábado a ver al Sr. Tiesto, intentaré aguantar en WLS, lunes descansito (calitas y tal) y así estar a tope para ver al negro (Cox) el martes. Pero me entra la duda de si habrá demasiada gente para ver a Tiesto el sábado y sería mejor ir el lunes :? con el riesgo de que no acabe rindiendo bien para ver a Cox en Space ;)

Un día para visitar Formentera (posiblemente el viernes); pasar una tarde en Cala Tarida (Aisea) como recomendasteis... unas buenas rondas de calas para tostarme un poquito... Café del Mar... alguna otra recomendación de lugar o fiesta a la que ir?

Venga un saludete

Ams y s em olvidaba... donde podré encontrar las entradas (Tiesto, Cox) más asequibles? por el puerto será lo mejor? o conocéis algún sitio que sea mejor en especial?

Otro saludote y graciassss

pues no se cual sera el mejor dia porque creo qe las dos fiestas que haga la sala estara petadisima, quiero ir a verle pero una cosa la tenga clara como me pidan en el puerto mas de 55€ va a ir a verle a tiesto su padre porque yo no y ya veo que la entrada anticiàda sube a 55€.
asi que creo que me quedare con las ganas.

pues no se cual sera el mejor dia porque creo qe las dos fiestas que haga la sala estara petadisima, quiero ir a verle pero una cosa la tenga clara como me pidan en el puerto mas de 55€ va a ir a verle a tiesto su padre porque yo no y ya veo que la entrada anticiàda sube a 55€.
asi que creo que me quedare con las ganas.

No crees que se pueda sacar algo más barata por ahi? 8O

En el puerto puedes conseguir entradas o descuentos para ver a carl cox, normalmente las entradas si regateis pero aun asi lo más caro son 40 euros, aunque al tiesto no lo se, vete a la cala donde esta el restaurante ses grogues

si ya en el puerto se pueden sacar las entradas mas baratas de lo normal pero creo que en esta fiesta la entrada anticipada ya esta a 55€ y empezaron a 45€ es decir segun se llege el dia si sigue teniendo esta demanda no creo que las podamos encontrar mas baratas de 55€.
Bueno ya se vera.

Yo ire el Lunes por que llego a la isla el Domingo, con respecto a la entrada ya me parecia a mi que la vi mas barata el otro dia :(, bueno entonces creeis que se petara Privilege? Es la primera vez que voy, asi que la vere llena de gente.:)

si pincha el sabado probablemente estará bastante lleno aunque esa discoteca como interesa en verla llena si están a ese precio moveros por sant antonio y si veis alguna promotora rubia con trenzitas preguntarla que a veces tiene buenos precios

Back