Ferd said:Y lo peor de todo es que Saez sigue...![]()
Ferd said:Del Barcelona, por supuesto!
Ya que acabo la Eurocopa para nosotros, me voy a fijar en los fichajes del Barca. Menos mal que se queda Ronaldinho.
Tu de quien eres?
silvia said:Del Barça![]()
Si, qué bueno que se queda. Ahora que nos lo empezamos a pasar bien sería una pena volver a los años de sufrimiento![]()
Ayer dieron un reportage sobre Ronaldinho en BCN y decían que ha hecho recuperar el orgullo de ser culé y tienen razón.
Ferd said:silvia said:Del Barça![]()
Si, qué bueno que se queda. Ahora que nos lo empezamos a pasar bien sería una pena volver a los años de sufrimiento![]()
Ayer dieron un reportage sobre Ronaldinho en BCN y decían que ha hecho recuperar el orgullo de ser culé y tienen razón.
Quiero que empieze la temporada ya, para olvidar la pesadilla del domingo![]()
Luxor said:Yo también soy del Barca.
La selección ha pecado de racana y de llevar muchos jugadores del Real Madrid, siempre lo han echo y nunca hemos ganado nada, no es hora ya de cambiar???
Raúl ha ido a la eurocopa para cobrar por los anuncios de Nike, etc., ha sido una decisión de marketing. Desde que se fue Hierro ha asumido el ser capitán del Madrid y de la selección, y vaya resultados. Y sobre todo, ¿porqué aparece Raúl en un anuncio dónde salen "cracks" como Ronaldinho, Zidane, Beckham? No lo entiendo, que me lo explique alguien.
No me parece bien que el Barca haya dejado escapar a Davids, tienen que traer a otro ya.
Luxor said:Yo también soy del Barca.
La selección ha pecado de racana y de llevar muchos jugadores del Real Madrid, siempre lo han echo y nunca hemos ganado nada, no es hora ya de cambiar???
c3po said:Es lo que tiene este pais es bastante lamentable como se puede decir todo eso de Raul que ha sido 2 veces máximo goleador de la Champions (por cierto lleva 3), 3 veces máximo goleador de la Liga...Como tambien es lamentable como salió Guardiola o Lucho del Barca y es que este es un pais con poca memoria muy poca memoria aunque no es una "virtud" solo del futbol quien no ha oido que Cox, Mills o Mulero están acabados?
Por último alguno ha dicho que Raul ha ido a la Eurocopa hacer anuncios de nike ese es un argumento que tiene tanta consistencia como los otros entre otras cosas porque Raul tiene un contrato de exclusividad con adidas.