Qué camping elegir en Ibiza?

Hola,

somos dos amigas francesas y llegamos a Ibiza el dia 19 de julio por la manana para una semana (si los planes no cambian ;)).
Iremos al camping pero no sabemos qué elegir entre " La playa" o "Cala nova" en Santa eulalia o el "Cala Bossa" entre San josé y San antonio. Cual es el mejor comunicado, mas facil de acceso?
Deseamos gozar tanto del ambiente ibizenco como del paisaje.
Espero no molestar a nadie con mi post pero como no conocemos nada de alli, necesitamos informaciones;).
Si alguien quiere compartir el alquiler de un piso durante estas fechas, nos conviene también!
Hasta luego y Gracias
Laëtitia y Sophie

Yo estado de camping en santa eulalia lo que no recuerdo el nombre pero se estaba super tranquilo. Yo creo que aquella zona es de las más tranquilas y hippilongas!!!

Si no os importa amigas francesas, en mi apartamento caben dos mas, si quereis poneros en contacto conmigo, un beso.

Agregadme al msn y ahi os explico mas en concreto la proposicion de hospedaje, a las chicas francesas digo jrejejejejejje.

Gracias

Yo tampoco he ido nunca he ido a un camping, para todo lo demás que deseis conocer aqui estamos!

primero a ti por contestarme tan rapido (no me olvidaré de preguntarte sobre otros temas):) y luego a todas y todos : si que vale la pena pasarse el tiempo con gente de toda Espana!
Hasta luego:lol:

Pues pregunta rapido que mañana por la mañana ya no me conecto y estaré en la isla esperando que llegues!!!!

Oswill ya estoy en ello, las amigas francesas ya me dieron el msn pa ver si se vienen conmigo y el colega a compartir el apartamento.

Back