que cambio en la isla? horarios??

argento dice

New Member
hola amigos, estuve el año pasado en ibiza y ya noto diferencias en los horarios! ya no hay afters?? habren a las 1630 y 18 hs? es una nueva legislacion??? que mas cambio? el proximo año tengo pensado volver y queria un poco mas de informacion de que cambio este año con respecto al anterior-
gracias!

madre mia si esto ha sido el tema del año. nueva legislación, prohibición de abrir antes de cierta hora y entre sesión y sesión toda discoteca deberá estar cerrada un minimo de 10 horas

resumiendo, ya no hay afters. El horario de Space es el siguiente:

Lunes, Jueves, Viernes y Sábado: abre a las 6 de la tarde
Martes: abre a las 9 de la noche
Miércoles: abre a las 12 de la noche
Domingo: a la 4.30 de la tarde

En cuanto al DC-10 pues ahora está cerrado pero si estuviera abierto tendria q abrir a las 4.30 de la tarde creo

Solo hay excepciones en las aperturas y cierres: 12 de la mañana

wow

wow, perdon la ignoracia, algo habia escuchado el durante el invierno, pero no imagine que iba a ser tan drastico!
espero que alguien haga algo para que ibiza vuelva a ser ibiza, con su hermosa libertad

wow, perdon la ignoracia, algo habia escuchado el durante el invierno, pero no imagine que iba a ser tan drastico!
espero que alguien haga algo para que ibiza vuelva a ser ibiza, con su hermosa libertad

Hombre yo estoy intentando contactar con el genio de la lámpara de Aladino, pero es que me he cambiado de móbil y ahora no encuentro su número:evil::evil::evil::evil:

Libertad la que quieras,libertinaje se le acabo a muchos que parece que les va la vida en ello.

Back