¿qué cambiariais de vosotros

mikkak

Active Member
si pudierais?

Si pudiera cambiaria lo siguiente:

- En determinadas ocasiones, contestar en caliente, sin darme un tiempo. Lo que trae a veces malas consecuencias. Con los años he aminorado el problema y me lo pienso un poco más antes de vertir mis opiniones. No me refiero a hablarle mal a la gente, sino eso de no pensarselo mejor, me refiero a poner más pasión que razón y luego pensar que he dicho, que exagerada soy. No sólo en conversaciones sino en este foro.

- Mi incapacidad para la síntesis, soy incapaz de decir las cosas con dos palabras. A veces digo tanto q no digo nada o no se entiende nada.

-Mi incapacidad para cumplir mis resolucines de año nuevo: hacer régimen, deporte, admiro tanto a la gente q tiene autodisciplina.

- (...) ya se me ocurriran más

Decididamente: NO HABLAR TANTO!!! Tengo una berborrea verbal que me hace meter mucgo la pata!!! Lo explico todo, sobre mi y muchas veces sobre cosas de los demás...És un defecto y me gustaria corregirlo!!! De momento soy consciente de ello y ya me freno... pero como me cuesta!!!

Si pudiera cambiaria:

- Ser mas paciente, he de reconocer que a veces soy un histerico, y si las cosas no ocurren, o se deciden a un ritmo rapido rapidito, me deskicio

- La incapacidad de trasmitir una idea. No es k no sepa, pero yo en mi cabecita tengo las cosas bien claras, pero cuando tengo k explicarlas... soy un inépto. Doy tantos rodeos que al final ni siquiera se yo de que estoy hablando.

- No confiar tanto en la gente... ( de erdad,,, me trae a veces unos problemas.... ) aunk bueno, uno se espavila con la edad :P

yo cambiaria mi modo de decir las cosas a veces, es que soy demasiado directa y de vez en cuando suelto las cosas a bocajarro!!:cry: pero es que no soporto las dobles intenciones y demas.....y a veces meto la pata hasta el fondo
tambien cambiaria mi nerviosismo en el currooooo sobre todo con mi compi que me pone de los nervios...y es que es lentisimooooo y yo una machine jajajajaja
lo que no cambiaria por nada del mundo...ser mami...ays mi terremotillo es lo mas mejor del mundo:oops: jajajaja;)
Chiqui

Back