Que caaaaaaaaaaalor!

Lo que os decía, en un charkito me voy a convertir yo 8O

Por cierto, Makkinero se habrá evaporado haciendo cola en el INEM?

Lo cierto es que dicen en la tele que hace demasiado calor para ser junio. Yo creo que estamos como si fuera ya julio o agosto. Menudo verano nos espera como siga así la cosa.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

jooooo, como me gusta ver k os acordais de mi!!!!!

pues yo bien todo bien... ya me apunte al paro para cobrarlo unos meses, y tb a unos cursos y bueno a ver k pasa...

ahora parezco una ama de casa pork estoy mucho en casa de i novio y no veas... cocino todos los dias, limpio todos los dias, dios mio...!!!

ahora tb he aprovechado para comprarme mis cremitas para el verano y estar divine, rayitos, ropita... ayer me compre unos calzoncillos tipo pantaloncito de boxeador rojo fuego mas moooooooooooooono!!!! jajajjajaja

y si, hace un calor tremendo, menos mal k me puedo aprovechar del aire d emi novio k sino!!! jajajaj ;)

Makkinero said:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

jooooo, como me gusta ver k os acordais de mi!!!!!

pues yo bien todo bien... ya me apunte al paro para cobrarlo unos meses, y tb a unos cursos y bueno a ver k pasa...

ahora parezco una ama de casa pork estoy mucho en casa de i novio y no veas... cocino todos los dias, limpio todos los dias, dios mio...!!!

ahora tb he aprovechado para comprarme mis cremitas para el verano y estar divine, rayitos, ropita... ayer me compre unos calzoncillos tipo pantaloncito de boxeador rojo fuego mas moooooooooooooono!!!! jajajjajaja

y si, hace un calor tremendo, menos mal k me puedo aprovechar del aire d emi novio k sino!!! jajajaj ;)

jajajaa yo comparto tu ultima frase! jajajajajajaja

:D :D :D holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Veo q aprovechas el tiempo, aunque la parte q me ha gustado más de tu planes son las compras, las cremitas y la piscinita, lo del ama de casa ya no tanto, pq hace un calorcito, aunque tú novio tiene aire!!!! :D

Back