Q ya me voy!!!!!!!!!!!

MyMinD

New Member
Buenos mis niños/as.......que esta tarde ya me voy a BCN.........q el avion sale a las 6 de la mañana.....Que nervios!! Me tendré q ir despidiendo.......jijijiji Aix una semana sin el foro!! Mi primera semana de vacaciones de mi vida en verano!!!!! Pues nada chicos q lo paseis muy bien! Seeed buenos!!! Echadme de menoss! ;) Yo lo haré :P Muchosss besosssssss para todos Kart, Sil , Montse, LaMorena, Makki, Mikka, Anderixo, Tiger...y todo los nuevos q no me los se!

PD: Duermo hoy? pk tengo q estar a las 4 en el aeropuerto...O que hago?

MyMinD said:
Buenos mis niños/as.......que esta tarde ya me voy a BCN.........q el avion sale a las 6 de la mañana.....Que nervios!! Me tendré q ir despidiendo.......jijijiji Aix una semana sin el foro!! Mi primera semana de vacaciones de mi vida en verano!!!!! Pues nada chicos q lo paseis muy bien! Seeed buenos!!! Echadme de menoss! ;) Yo lo haré :P Muchosss besosssssss para todos Kart, Sil , Montse, LaMorena, Makki, Mikka, Anderixo, Tiger...y todo los nuevos q no me los se!

Bueno no te digo que te lo pases bien pq fijo que te lo pasas genial jejeje asi que ya sabes un becho y na más

Pos que vas a hacer tron vete de juerga hasta las 4 así vas pillando el tonito :-)

MyMinD said:
Y dale...q no me voy a Ibiza..me voy a Croacia y Montenegro!!!!!!!!!! :P

El tonito vacaciones, que no sólo puedes pillar tonito en Ibiza.... cualquiera diría que no has salido nunca de vacaciones ;) :lol: :lol:

MyMinD said:

Ohhhhhh Mymind, cuanto me has recordado a mi, cuando hace unos años tuve tb mis primeras vacaciones en verano!!!!!!!
Oye que quiero que lo pases muy muy muy bien y que sepas que no te libras de un gran besoooooooooo: MUACSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

oye , hazte a la idea de que no vas a dormir esta noche!!!!!!!!!! y preparate :D :D :D

muchos besos nen

grog, Croacia es un destino playero cada vez más y más popular. Enfrente de la costa hay como unas mil o dosmil islas, casi todas sin habitar.
Hay mucha gente que dice que croacia es como las baleares en los sesenta, cuando empezaban a llegar los turistas ;)

mikkak said:
MyMinD said:

Ohhhhhh Mymind, cuanto me has recordado a mi, cuando hace unos años tuve tb mis primeras vacaciones en verano!!!!!!!
Oye que quiero que lo pases muy muy muy bien y que sepas que no te libras de un gran besoooooooooo: MUACSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

oye , hazte a la idea de que no vas a dormir esta noche!!!!!!!!!! y preparate :D :D :D

muchos besos nen

esta guapisima el agua en la foto mymind

Sil como se nota que tas solita! jijijijij es bromi jjijiji pero la opción es muy valida para matar las horas sin poder dormir jijijij

besitussssssssssssss

Y tu Mymind que ya te queda na y menos pa perdernos de vista tiuuuuuuu!!! pasame tu movil pro privi que te mandare un mensa desde Los Munegros-MUntenegro jajjjaajajaajajj

muackkkk

KaRtMaN said:
Sil como se nota que tas solita! jijijijij es bromi jjijiji pero la opción es muy valida para matar las horas sin poder dormir jijijij

besitussssssssssssss

Y tu Mymind que ya te queda na y menos pa perdernos de vista tiuuuuuuu!!! pasame tu movil pro privi que te mandare un mensa desde Los Munegros-MUntenegro jajjjaajajaajajj

muackkkk

Anda que tú no harías lo mismo? Tú crees que MyMind se acostará antes de las doce o la una? Para dormir tres horitas... no te compensa más una alegría pa'l cuerpo? 8O :lol:

Mymind, sabes que es un hecho el que vas a salir, no le des más vueltas, y planea lo que vas a hacer antes de irte para Croacia :D :D

Me quedo con la opcion de Sil antes que salir! Pa ir to murau al avion prefiero ir cansaooooo y niño somali como tu dices jejejeee

Back