Q tal apertura Amnesia??

txingani

New Member
Hola a todos\as!!!
Mañana me voy para Ibiza con 16 amigos de despedida hasta el lunes gusaria saber si habra bastante gente el en la apertura del Amnesia y q tal estara la fiesta..
No soy nuevo en Ibiza,he ido tosos los veranos desde hace 4 años y alguna semana santa..jeje,pero nunca he ido a las aperturas,asi q haber si me recomendais algo.
Mañana llegamos a las cuatro y nos alojamos en los Bossa mar,asi q me imagino q nos daremos un bañito y al BORA BORA!!
Saludos desde Bilbao

Bueno... y qué tal la apertura de Amnesia??? :?::?:
Yo sí que estuve... y la verdad es que estuvo genial... muchísima gente... muchísima, estaba hasta los topes... Y el ambiente bastante tranquilo... Todo el mundo en su sitio.
Alegría de ver que alguna de la gente del staff sigue siendo la misma... :lol:
La música bien... menos el cierre de la terraza con Cesar de Melero... fatal... :evil:
Cómo se le ocurre a alguien poner la canción del Cola-Cao para cerrar una apertura??
Me quedé a cuadros... 8O 8O 8O

Menos mal que luego en Space, James Zabiela me sació hasta el alma... alucinante... 8)

Yo en amnesia disfrute muchisimo,la musica me gusto bastante,y al ir 16 amigos nos lo pasamos genial.Hast estuve bailando al lado de tamariz en el privado..jajajaja,niaraniaranaaaaaaa!!

Back