q nos regalariamos

mikkak

Active Member
jaaaaaaaaa aquí voy a poner a alguno a pensar mucho. Se trata q con lo q sabemos de nosotros pues imaginemos el regalo q haríamos si tuviesemos q hacer regalos. No hay presupuesto, se trata de ver q cosas creemos q gustarían, pero el q a uno le ponga un regalo más caro no quiere decir q le quiera más!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol: sino q se trata de poner algo q creemos q esa persona disfrutaría! Si me dejo a alguien q lo diga y luego le añado, mi memoria no es tan buena! y luego todos teneis q hacer lo mismo:

Silvia: se me ocurre q le gustaria alguna cosa de Maharisi o como se diga
Kartman: a kartman sin duda le regalaría un curso de cata con lote incluido de vino
Montse: a Montse le regalaría un lote de maquillaje YSL o una ruta del vino
Mymind: le regalaría un fin de semana romántico con X en una casa rural
Anderixo: Le regalaría unas entradas para un festival de música electronica
Risu: un equipo completo de cocteleria con sus copas y todo o una comida de cabecillas de cordero con una botella de vino del Penedés;)
Trestrazos: Una sesión en un estudio de grabación en Londres
Ava: Unos Manolos o unos Jimy Choo
Bambon: Un viaje para ir al Dc10
IsmaLp un billete a Ibiza
Borxch: ipod o billete Ibiza
Ivan:billete Ibiza

Last edited by a moderator:
Silvia: se me ocurre q le gustaria alguna cosa de Maharisi o como se diga

Cualquier cosa de ropa no apta para la oficina es un acierto, pero este año sólo he pedido un wok, unos zapatos y una orquidea :D

Ahora yo:

Mikkak: entradas para la final de Wimbledon (dos entradas para que pueda ir con Apo)
Apo: dos entradas para la final del Rolan Garros (para que pueda ir con mikkak)
Kartman: Le regalaría una nevera de vinos :D
Montse: un curso de una semana de snow en Aspen
MyMind: Un salto en paracaidas para que perdiera el miedo al avión 8O
Risu: No lo conozco personalmente pero yo diría que algo así muy edonista, por ejemplo una ruta grastronómica por el norte
Trestazos: que fuera telonera de su grupo favorito
anderixo: la enviaría al burnman festival (aquí me he inspirado en mikkak)
Isma: viaje a Ibiza
Huguillo: un disco-bono para que pudiera entrar con tarifa plana a todos los garitos de ibiza
BOrxh: un poster de Ronaldinho tamaño natural :lol: ;)
Bambon: idem que huguillo
Ferva:idem que huguillo y bambon
grego: entradas para el Barça Liverpool ;)

Silvia : un vale ilimitado para comprar en los mercados de Londres!
Montse : una farra de viernes a domingo pasando por todos los afters, con barra libre de todo!
Kartman : una bodega entera para el nuevo pisito
Mikkak : muchos muchos productos de maquillage y bolas de nieve!
Ava : tambien maquillage y unos manolos
Huguillo : un diccionario de castellano, valla tela!
Grego : una estancia en Barcelona de 1 mes para perfeccionar el catalán!
Bambón : lenguas y disfraces de payaso para ir al CircoLoco
Anderixo : ropa de montañismo de marca ,muchos potes y pancartas en blanco para ir a las manifestaciones que siempre va a todas
Moef-gaga : un VIP del MeRCi!!
Trestrazos : una semana de relax donde sea, sin tener que estudiar para las Opos ni nada, y una visita al DC, donde actuaria ella con su grupo!
Risu : participar en el anuncio de freixenet o algo, como esta metido en el mundillo de las cavas
Isma-lp : viaje a ibiza por fin!!!
si me dejo alguien lo sientooooooooo jejej
Y para todos juntos, un viaje a Ibiza de 15 dias en una casa rural!!!!

grego: un viaje a Ibiza
silvia said:
grego: entradas para el Barça Liverpool ;)

awww..........gracias chicas!:D :oops: :D

perdona, pero no conozco todo la gente por aquí, así lo siento si no estáis incluido.

Silvia: muchas cosas Microsoft, un café conmigo en febrero y unas entradas de sobra para el Barça Liverpool;) :D. Y un moto de la gama más alta para Pep y Sil.:D
Montse: no sé, que piensas de tener hijos?? (como un símbolo de tu amor para tu marido!;) :D) perdona si te he ofendido.:oops: :?
Mymind: muchas millas de vuelo para visitar una ciudad romantico o cultural o grrrr!:twisted: :twisted: cada mes del año 2007. También, cinco minutos en tu favorito tienda de ropa y durante esos cinco minutos, toda lo que agarras, puedes quedarla gratuita!
Bambon: Un largo viaje gratuito a ibiza, con super-VIP @ dc10, por gentileza de la industria de turismo ibicenco (gracias a su consejo maravilloso y extenso a preguntas sobre viajes a ibiza en este foro!;))
Mikkak: un año nuevo de buena suerte, buena salud, buena vida, amor y por encima de todo - la felicidad!:D :D :D :D (y unas semanas en un hotel/club rural de agroturismo para mimarte!;) :D)
Trestazos: no sé chica, tal vez, una vuelta del mundo como "roadie" con tu grupo favorito o quiza, una sesión improvisada en tu casa con Muse!8) :D
los miembros de mi fanclub: unos besitos:twisted: :lol: :lol:
el reste del foro: que tengais "la dolce vita" en 2007

awww..........gracias chicas!:D :oops: :D

perdona, pero no conozco todo la gente por aquí, así lo siento si no estáis incluido.

Silvia: muchas cosas Microsoft, un café conmigo en febrero y unas entradas de sobra para el Barça Liverpool;) :D. Y un moto de la gama más alta para Pep y Sil.:D
Montse: no sé, que piensas de tener hijos?? (como un símbolo de tu amor para tu marido!;) :D) perdona si te he ofendido.:oops: :?
Mymind: muchas millas de vuelo para visitar una ciudad romantico o cultural o grrrr!:twisted: :twisted: cada mes del año 2007. También, cinco minutos en tu favorito tienda de ropa y durante esos cinco minutos, toda lo que agarras, puedes quedarla gratuita!
Bambon: Un largo viaje gratuito a ibiza, con super-VIP @ dc10, por gentileza de la industria de turismo ibicenco (gracias a su consejo maravilloso y extenso a preguntas sobre viajes a ibiza en este foro!;))
Mikkak: un año nuevo de buena suerte, buena salud, buena vida, amor y por encima de todo - la felicidad!:D :D :D :D (y unas semanas en un hotel/club rural de agroturismo para mimarte!;) :D)
Trestazos: no sé chica, tal vez, una vuelta del mundo como "roadie" con tu grupo favorito o quiza, una sesión improvisada en tu casa con Muse!8) :D
los miembros de mi fanclub: unos besitos:twisted: :lol: :lol:
el reste del foro: que tengais "la dolce vita" en 2007

grego y mi regalo te ha gustado? jeje

me ha encantado ese regalito jajajajja estaria de lujo todas una vacaciones por la gorra en las discotecas.
yo como no os conozco bien pues lo que os regalaria seria ropa y mas ropa que seguro que con eso acierto o algun aparato electronico como algun ipod camaras digitales gps que estan muy de moda etc etc.
y alguno que he visto por aqui que os gustan mucho los viajes un bonotransporte anual con Air Madrid :D :D :D :D :D :D .
Es broma pero vaya faena le ha echo a mucha gente.

jajaja! Más no podias meter la pata más!!! No, gracias!!! No quiero bebes. Eso si, deseame muchooooos intentos:lol: :lol: :lol:

MIS REGALOS

Kartman: un pack de juegos sexuales para compartir con Rubi.
Silvia: Un apartamento en Formentera
Mikkak: una buenas bambas (de lujo asiático) para ir a Souvenires!!!
Ava: otras bambas de lujo para ir a Mercieres!
Mymind: un carte de conducir y un coche para que pudiesen venir a visitar a Terrassa.
Grego: Un trozo de queso. :lol: :lol: :lol:
Trestrazos: una remezcla de su grupo musical a cargo de Tania Vulcano
Bambon: Un canguro para los cierres y los openning para ir a IbizA!
Makkinero: Un pack fiestero per en BARCELONA que no viene NUNCA!
Lamorena: Algun complemento para ir en su nuevo TT.
Anderixo: Un bolso anti-robo.
Moef ga-ga: Un premio honorifico a su memoria fotográfica
IsmaLP: la máquina del tiempo. Para poder avanzar su viaje a Ibiza.
Risu: un gps para que no se pierda y llegue tarde a las cenas foriles
Fervasbest: un ipod megagigante para poner sus mejores sesiones discos!

Mikkak: entradas para la final de Wimbledon (dos entradas para que pueda ir con Apo)
Apo: dos entradas para la final del Rolan Garros (para que pueda ir con mikkak)
esto es un pleno al 15!!! me estarías regalando: MI SUEÑO!!! y si fuera con Rafita en las finales no te digo!!!!:D:D

MIS REGALOS
Mikkak: una buenas bambas (de lujo asiático) para ir a Souvenires!!!

Y que hay de malo en unos buenos taconazos de punta??:lol::lol::lol:;) para estos menesteres? es mi proóxima compra para las rebajas. Conoces mis carencias de vestuario,eh????? :D

MAKKINERO Y NOE: 8O8O8O8O cómo no les he puesto?
Pues a Makki le regalaria una mariscada en un super restaurante con su pareja
Noe: A Noe le regalaría un billete para la próxima quedada
Ah y a Fervabest: pues chico te regalaría algo relacionado con el esquí!

Silvia: La mejor cámara del mundo mundial
Mikkak: Un viaje a New York con visita incluida a la tienda de Manolo Blahnic.
Kartman: Una caja de Carraovejas o como se llame de reserva.
Montse: Un vale ilimitado en el mejor outlet multimarca.
MyMind: Un viaje gratis a Ibiza con X.
Risu: Un vale de barra libre en sa Trinxa durante toda la estancia
Trestazos: Un contrato con una discográfica
Anderixo: Un verano en Ibiza con todos los gastos pagados
Ismalp: viaje a Ibiza (aquí copio a Silvia y a otros)
Huguillo: Idem
Borxh: La décima (este regalo también es para mi!!!)
Bambon: Un contrato con una editorial para hacer la mejor guía de fiesta en Ibiza
Fervasbest:también viaje a Ibiza (ya se q no es muy original pero no te conozco demasiado!)
Grego: Una casa en Ibiza.
Makki: La vuelta en mundo en tren.
Noe: Tiempo para conectarse y para venir a la próxima quedada!

Back