Puede que este año vaya a Ibiza...

fuentesss

New Member
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Cada año lo mismo, estoy a punto de ir a Ibiza y al final no voy por una cosa o otra. Tengo un colega que se acaba de separar de la mujer y me ha dicho que quiere ir a Ibiza, asi que estoy aqui re-leyendo el foro otra vez para ir preparando el viaje, eso si no se vuelve a torcer... jejeje.

He entrado en el calendario y no hay fechas. ¿Sabeis cuando salen?

Con el permiso de Bambon pondre un post sobre las fiestas trance:

Fiestas Trance que hay son:

Armanda@Amnesia (martes con Armin y Paul Oackenfold).
Cream@Amnesia (jueves con Tiësto y Paul van Dyk).
Cream@Amnesia con Marco V.
Judgement Sunday@Eden (domingos con Ferry Corsten).

Mira qué dias tocan exactamente, pero yo te recomiendo la fiesta del día 11 de agosto en Cream@Amnesia, porque es la única fecha en todo el verano en la que pinchan Tiësto y Paul van Dyk junto. También te recomiendo que vayas a ver a Paul Oackenfold.

No te pierdas algún after de Space, a ser posible el sábado o el domingo, y DC10 los lunes...

¿Las fiestas trance siguen siendo las mismas? ¿Hay alguna mas? Muchas gracias.

:D :D :D

Aún no hay nada confirmado. Además ten en cuenta que el próximo verano es el primero con la nueva normativa que prohibe abrir por la mañana a los clubs como Space y DC10.

Todavía habrá que esperar un poco para ver como se va llenando la programación de cada una de las salas de la isla.

Aún no hay nada confirmado. Además ten en cuenta que el próximo verano es el primero con la nueva normativa que prohibe abrir por la mañana a los clubs como Space y DC10.

Estare esperando haber cuando sale...

Una sesion de la Cream o la Armada cuantas horas dura? Se supone que abre a eso de las 12 de la noche y acaba a las 6 de la mañana? Muchas gracias.

:D :D :D

Back