Hola compañeros amantes de la isla blanca! antes de más nada quiero decir que estoy flipando solo de pensar que la semana que viene estaré en ibiza... aaaa!!!!!!!!! somos 8 tíos que estudiamos en bcn, y estaremos en la isla entre los dias 18 y 23... estabamos pensando en comprar por internet las entradas, pero no sabemos si vale la pena!! si las compramos en la playa durante el dia es barao también o hay la posibilidad de agotamiento? la programación sería: 19 pacha, 20 eden, 21 el divino... la fiesta hed kandi como es? o es mejor que vayamos a otros sitios???? venga, creo que esso es todo!! gracias...
Las entradas como dice Bambon, si no estais seguros de que vais a ir, mejor esperar. Muchas veces, salen más baratas en la isla que por internet...moveros por el puerto y por playa d'en bossa, seguro q encontrareis!
Yo estare en el apartamento Regina Park, en Playa d'en Bossa, del 18 al 23 de Junio, mismas fechas. Mi intinerario discotequero (creo) q va a ser el siguiente...
Miercoles 18: La Troya @ Space , simplemente pq llegamos por la noche, sobre las 23.00, y al ser la discoteca q esta mas cerca, pues seguramente me iré a Space. A parte, he estado en La Troya algunas veces, en Amnesia y Space, y es una fiesta bastante divertida!
Jueves 19: Personalmente me decanto por Monza Opening Party @ Privilege, también tienes Cream @ Amnesia, peró a mi el rollito trance no me tira mucho!
Viernes 20: NO Manumission @ Amnesia , estuve en Manumission cuando estaba en Privilege, y la verdad, encuentro una barbaridad los casi 50€ por la fiesta. Es rollo espectaculo, cada X tiempo cortan la musica para una cosa o otra, y a mi me cortó bastante el rollo!!!! NO RECOMENDED!!!!
Yo me iré al Pure Pacha, creo q puede ser una buena fiesta con Fedde Le Grand y Steve Angello.
Sábado 21: People From Ibiza @ Amnesia ( así me habré recorrido las 4 grandes)
Domingo 22: WE LOVE SPACE, no tienes excusa!!!
Lunes 23: Mi avion sale a les 16:45, así q ni DC10 ni nada de nada....
Y cada dia cada dia....desde las 16:00 aprox Bora-Bora!!!!!
Te recomiendo estas fiestas para mi gusto. No e incluido ni Eden, ni Es Paradis porque para mi es Guirilandia....y el Divino, lo visite una vez, pero no me acabó de convencer!
Espero q te ayude! Nos vemos en la isla! O no.....