próximo finde (18-22)

Beraba

New Member
Hola compañeros amantes de la isla blanca! antes de más nada quiero decir que estoy flipando solo de pensar que la semana que viene estaré en ibiza... aaaa!!!!!!!!! somos 8 tíos que estudiamos en bcn, y estaremos en la isla entre los dias 18 y 23... estabamos pensando en comprar por internet las entradas, pero no sabemos si vale la pena!! si las compramos en la playa durante el dia es barao también o hay la posibilidad de agotamiento? la programación sería: 19 pacha, 20 eden, 21 el divino... la fiesta hed kandi como es? o es mejor que vayamos a otros sitios???? venga, creo que esso es todo!! gracias...

Sólo os merece la pena comprar las entradas por internet si estáis totalmente seguros de querer ir a esa fiesta, pero lo mejor es dejar que las cosas discurran con libertad y ya cada noche veréis donde se tercia ir. Por el puerto de Ibiza o por los bares de playa d'en Bossa las podréis pillar también más baratas que en puerta. Y tranquilo, que las entradas nunca se agotan...

Mi recomendación de fiestas es:
- Miércoles 18: Subliminal@Pacha, con Erick Morillo.
- Jueves 19: Cream@Amnesia. Fiestra trance con Paul van Dyk. También Monza@Privilege.
- Viernes 20: ¿? Desde luego, Manumission@Amnesia, no. Wonderland@Eden no tiene mal cartel, pero estará lleno de muchachada británica, así que luego no digáis que no os avisé...
- Sábado 21: ¿People from Ibiza@Amnesia? No tengo referencias de la fiesta Hed Kandi, pero es que a mí el Divino no me emociona especialmente. Es una pena porque el siguiente fin de semana es la opening de Matinee.
- Domingo 22: We Love Space@Space. No sé a qué hora abren este año (¿a las 16:30?), pero para mí lo mejor está durante la tarde/anochecer. Tampoco sé si este año dejarán entrar y volver a salir con la entrada cara.
- Lunes 23: Circoloco@DC10 abren a las 16:30, pero si os váis por la noche, merece la pena.

Enjoy!

Hola compañeros amantes de la isla blanca! antes de más nada quiero decir que estoy flipando solo de pensar que la semana que viene estaré en ibiza... aaaa!!!!!!!!! somos 8 tíos que estudiamos en bcn, y estaremos en la isla entre los dias 18 y 23... estabamos pensando en comprar por internet las entradas, pero no sabemos si vale la pena!! si las compramos en la playa durante el dia es barao también o hay la posibilidad de agotamiento? la programación sería: 19 pacha, 20 eden, 21 el divino... la fiesta hed kandi como es? o es mejor que vayamos a otros sitios???? venga, creo que esso es todo!! gracias...

Las entradas como dice Bambon, si no estais seguros de que vais a ir, mejor esperar. Muchas veces, salen más baratas en la isla que por internet...moveros por el puerto y por playa d'en bossa, seguro q encontrareis!

Yo estare en el apartamento Regina Park, en Playa d'en Bossa, del 18 al 23 de Junio, mismas fechas. Mi intinerario discotequero (creo) q va a ser el siguiente...

Miercoles 18: La Troya @ Space , simplemente pq llegamos por la noche, sobre las 23.00, y al ser la discoteca q esta mas cerca, pues seguramente me iré a Space. A parte, he estado en La Troya algunas veces, en Amnesia y Space, y es una fiesta bastante divertida!

Jueves 19: Personalmente me decanto por Monza Opening Party @ Privilege, también tienes Cream @ Amnesia, peró a mi el rollito trance no me tira mucho!

Viernes 20: NO Manumission @ Amnesia , estuve en Manumission cuando estaba en Privilege, y la verdad, encuentro una barbaridad los casi 50€ por la fiesta. Es rollo espectaculo, cada X tiempo cortan la musica para una cosa o otra, y a mi me cortó bastante el rollo!!!! NO RECOMENDED!!!!

Yo me iré al Pure Pacha, creo q puede ser una buena fiesta con Fedde Le Grand y Steve Angello.

Sábado 21: People From Ibiza @ Amnesia ( así me habré recorrido las 4 grandes)

Domingo 22: WE LOVE SPACE, no tienes excusa!!!

Lunes 23: Mi avion sale a les 16:45, así q ni DC10 ni nada de nada....

Y cada dia cada dia....desde las 16:00 aprox Bora-Bora!!!!!

Te recomiendo estas fiestas para mi gusto. No e incluido ni Eden, ni Es Paradis porque para mi es Guirilandia....y el Divino, lo visite una vez, pero no me acabó de convencer!

Espero q te ayude! Nos vemos en la isla! O no.....

hmm... creo que lo mejor a hacer será esperar y ver como van las cosas mismo!! me habeis ayudado bastante... gracias tíos
¡nos vemos en la isla!

Back