PROXIMAMENTE VOLTECH EN LA PLAYA

KaRtMaN

New Member
Montse informa!! que he leido por ahi que la semana que viene Voltech en la playa de Sant Pol? Technopol-3 creo que se llama! ya se podrían esperar un poco mas que despues de los monegros necesito recuperación! jajajaaaj si convenciera a mi novia nos acercamos que tienee que star que te cagas!!

besossssss

P.D: Mymind tu cuando vuelves? y asi nos vemos por alli!

Kart! llego el 22! pero tengo un cumple el 23 :cry: Yo fui el año pasado a la tecnopol esta de la playa, esta muy wapo! es un xiringuito de playa....joder yo keria ir...es el destino niño, no nos conoceremos nunca! pero tu ves eh! y para aparkar y tal es facil, ha sitio! El año pasado fue muy chulo!

Intentare convencer a mi novia, pero despues de los monegros es dificil sobretodo siendo a la semana siguiente, pero bueno se puede intentar! jejeejej

Yo el año pasado fui a cenar a Sant Pol y nos lo encontramos de sorpresa y nada fuimos a tomar un par de cubatas, puedes ir de trankis eh...tomando una copa alli en la playa es lo mas! El año pasado aun nose si era d Voltech pero ya pinchaban Javi Lago etc...eran de las raves Soundface o algo asi......Joooooooooooooo yo kiero iiiiiiiiiiiiiiir

Si fuera seria de trankis, que con las neuronas que me voy a dejar este finde ufffffffffffffffffff!! jajaajjajjaj

Que va que va! lo que mi cuerpo acostumbrado a nada practicamente pos con un poco ya!!!! jajajajaj ademas llevo a mi novia al lao que me va pegando collejas como la Sole jajajajaajja

jejeje yo tb con poco ya...se me va...sino vease la foto del souvenir jajaj pero a mi no me dan collejas.......(aun) jajajaja

Si un dia empiezan tus amigos a contarle historietas de cuando saliais juntos de fiesta y las farras que te pegabas ya veras como te acabara pegando collejas!!! jajjjajaj

Poca información tengo, pero de momento te puedo decir que el evento empieza a las 20.00. Y claro que puedes ir de tranquis!!!

Q va KArt..esta curado despantos..sus amigos son Merci-adictos...y weno el algun pasado tiene....jejejej asi k yo al lado de ellos soy santisimooooooooooooooooooooooooooooo jajajaa

jajajaj si ya me empieza a conocer...jajaja yo solo le doy un empijoncito para salir...luego ya no hay kien lo pare, se esta volviendo tramposo jojojojojojojo

Back