Propuesta compartir sesiones y cds musica de Ibiza

txingani

New Member
Hola,he pensado q se podia crear un post en el que compartiriamos la musica q tenemos de Ibiza,la ultima palabra la tienen los moderadores,pero yo creo q estaria muy bien,ya que asi podriamos tener sesiones de musica actuales,sin tener q ser las q venden en las tiendas de las discotecas,q no siempre traen los temazos q se escuchan a diario en las discotecas..
La forma de compartir seria en uploads,tipo rapidshare,megaupload etc..y yo estaria dispuesto a poner un tutorial para el q ande un poco perdido en el tema,pero es muy facil,y en descargar una sesion,segun la conexion q tengas,solo se tarda unos 10 minutos..
Bueno,un saludo pa todos,y viva Eivissa!

hola txingani
es una buena idea, aunque yo tengo una pregunta: las sesiones en directo se considera pirateo o el pirateo sólo se refiere a temas editados en un cd?
La política de la casa (www.ibiza-spotlight.com) es borrar cualquier mensaje sobre pirateo, si las sesiones entran en esta categoría me temo que no sería posible.

Hola Silvia,
Yo creo q las sesiones no son pirateo,ya q las discotecas no pagan ningun derecho de autor por las sesiones,cosa q por los cds editados si,de todas formas en ningun caso pasa nada,ya q se trata de compartir.Yo me referia a solo sesiones,ya q los cds q estan a la venta estan al alcance de todos,cosa q las sesiones no,ya q son unicas,y las regalan los djs a quien ellos kieren,por esto mismo no puede considerarse pirateo.
Yo considero mucho mejor las sesiones q los cds comerciales,he estado desde el jueves hasta ayer en Ibiza,en los jet,y la musica q han pinchado en bora-bora es ha sido una pasada(se me pone la piel de gallina solo de pensarlo),pero compre dos cds y dejan mucho q desear...con amnesia me ha pasado lo mismo,estuve en la apertura ,el sabado,y fue de las mejiore fiestas q he vivido en amnesia,me compre otros dos cds y lo mismo,no estan muy bien...

Si la sesion es grabada en directo en una sesion de cualquier lugar esto no se considera pirateo porque ni se comercializa, ni se tienen derechos de autor ni nada. Ahora si son sesiones oficiales recogidas en CD's ahí si, claro...

Bueno yo creo q esta claro q compartir sesiones no son pirateo,asi q a ver si Silvia nos da el visto bueno..
Yo tengo preparado un video de estos cinco diias q he estado,grabado en bora-bora,es la caña...jeje

hola,

lo estoy consultando con la cúpula del trueno, pero el gran gurú debe estar en el Space porque no contesta.
De todas maneras en el foro de music y dj creo que hay un sitio para enlaces, mirar ahí a ver si es eso, yo por mi parte os digo algo

Back