Propongo una fiesta virtual!!!!!

A mi las movidas virtuales no me van, yo tambien entre a fisgar en esa página y no me llamó en absoluto la atención, además, yo prefiero pegarme las parrandas en vivo, si no me fuera posible estar en el Space, estaré pegandóme la jaia en otro lugar, pero nunca delande del ordenador.

Hablando del Space, dentro de nada empieza mi campaña de presión para conseguir el pase de temporada :twisted:

A mi las movidas virtuales no me van, yo tambien entre a fisgar en esa página y no me llamó en absoluto la atención, además, yo prefiero pegarme las parrandas en vivo, si no me fuera posible estar en el Space, estaré pegandóme la jaia en otro lugar, pero nunca delande del ordenador.

Hablando del Space, dentro de nada empieza mi campaña de presión para conseguir el pase de temporada :twisted:

Esto es como el sexo virtual, muchísimo mejor en vivo!!!!!!!!

Yo aún no he estado nunca, esta tarde si tengo tiempo entraré a ver que tal está.

Pero me ha sorprendido encontrarme al Space en el SL

Esto es como el sexo virtual, muchísimo mejor en vivo!!!!!!!!

Yo aún no he estado nunca, esta tarde si tengo tiempo entraré a ver que tal está.

Pero me ha sorprendido encontrarme al Space en el SL

Tengo entendido que le encanta a muchísima gente... yo no lo he probado nunca... tendré que enredar un poco por ahí a ver qué tal...

Q grande q es esta neska, el pase de temporada de space... yo de mayor quiero ser como ella ;).
Donde tengo q enviar las botellas y los jamones para conseguirlo??? jajajajajaja
Y respecto a la fiesta virtual... yo tampoco me veo, no he entrado nunca en second life, pero no me llama, ya me tiro todo el dia delante del ordenador trabajando y como dice el dicho en casa de herrero cuchara de palo... EN CASA NI MIRAR EL PC!!!!
Bon dia a tothom!!! mejor dicho bona tarda....

Back