Presentacion y Eivissa.

fiestero-sev

New Member
Buenas ibicencos.

Mira que he visitado veces la pagina de spotlight pa buscar informacion y no habia visto este magnifico foro, joder es que se sale, en dos dias he leido bastante hasta las 4 de la mañana me quedao xDD.

Voy a preguntar unas cuantas cosillas espero que no os molesteis por ser tan largo el tema, es que me voy el 1 de agosto a Ibiza despues de 7 intentos y este por fin va ser la vencida ya que tengo algo de dinerillo.

Bueno me presento soy de Sevilla y voy a pasar las vacaciones en la isla blanca ( por fin ) del 1 de agosto al 8 ( 7 noxes). Estoy ya nervioso esperando coger el avion. Soy una amante de la musica electonica, minimal, electro, house y el trance no me digusta, quiero pegarme una buena fiesta en esas macro discotecas tranceras a ver como es eso.

Mis preguntillas:

1-Vamos a ir a la isla solo dos, mi colega y yo, es que de nuestro circulo no se ha querido apuntar mas nadie por la falta de dinero. Por lo que he leido en el foro siempre vais mucha peña junta, ¿ nos podriamos rayar los dos solos?, ¿ se conoce alli gente facil verdad?.

2- Nos a costado el viaje 560 euros cada uno, ( apartamento s.antonio, un seat ibiza y el vuelo), si lo hubiera hecho con anterioridad hubiera sido mas barato pero no hemos podido hasta que el jefe no nos ha dado las vacaciones jeje. El apartamento ha sido 7 noches 434 euros y el coche encargado por internet 235 euros, ¿ como veis el precio a los expertos?.

3- He visto que la he cagado un poco al alquilar el piso en San Antonio porque esta lejos de todo y hay mucho guirufo, pero no encontre algo mas barato, ya lo se la proxima vez.
¿ Esta muy lejos de Ibiza?, ¿ hay problemas para dormir de dia en San Antonio?, es que por lo que he leido parece aquello un macrobotellon constante de guirufos.

4- Veo que las discotecas de San Antonio no merece la pena ni visitarlas, no las he metido en el planning por lo leido, que hay mucho hoolingans y eso. ¿ Merece la pena ir alguna? ¿ La fiesta del agua de Es paradis me recomendais que vaya?.

5- Este es mi planing.

MIERCOLES ( 1-AGOSTO): Troya@space.
JUEVES Cream@amnesia
VIERNES noxecita: Manumisiion@Privilege.
SABADO mañanita Matine@space
noxecita: descanso
DOMINGO We love space@space : hasta que aguantemos.
LUNES ( gran dia) tardecita: Circoloco@dc10
noxecita: Cocoon@Amensia
MARTES descanso. Visitar Formentera.

¿ Que os parece el planing?

6- Sobre lo de ir a Troya me han dicho que es una de las mejores, pero ques una fiesta tipicamente gay, tengo muchos amigos gays, pero no me apetece estar rodeado de tios ciclados toda la noxe, ¿hay de todo verdad?, ¿ aver si me voy a meter en un abujero?.

7- Supongo que niñas habra en todos lados, ¿ pero alguna fiesta se carecteriza por que hay mas genero femenino que otra?.

8- No voy a ir a PACHA, no da tiempo de todo cojones, si alguien me dice que ¿hay alguna fiesta buena esa semana?, ¿ o espero otro año para ir?.

9- La Comunidad@Space y People from Ibiza@Amnesia que tal estan?.

Bueno chavales ya se que es un poco largo y muchas preguntas os agradezco vuestra atencion.

Un saludo fiesteros.

En primer lugar Bienvenido al Foro yq ue ya no te queda nada para ir a la isla.
Te hago un breve resumen de loq ue as preguntado el precio no esta nada mal teniendo encuenta que es agosto, En el tema de plannig me parece fenomenal esos dias, menos alguna fiesta como es la comunidad que es techno pero bueno tienes la opcion de irte a la terraza y escuchar la fiesta azuli.
En el tema de Gays hetereos etc es como todo hay de todo el viña de el señor asi que por eso no te preocupes.
vais los dos solos prefecto para encontrareis a un monton de gente que va sola a ibiza y se relaciona con un monton de gente.
Lo del alojamiento en San Antonio pues si es un poco GuiriLandia pero nada teniendo coche no hay problema.
Y nada chico que os lo paseis muy bien y ya sabes cuando vengas nos cuentas tu cronica ibicenca.

Fervabest gracias por contestarme.

Te lanzo unas cuantas preguntitas mas que se me han ocurrido xDD:

- Salir por las discotecas y pubs de S.Antonio y eso los descarto ¿no?, no merece la pena gastar el dinero en ellas ¿no?.

- Me gustaria saber si se mueven en agosto muchos niñatos o kanis o makis ( tienen muchos nombres jeje), es decir, los que suelen joder la fiesta, buscan peleas y eso. ¿ como esta eso en la isla?, ¿ hay peleas en las discos?. Aqui en Andalucia se suelen cargar las fiestas.

- La CREAM y MANUNSSION la musica que se oye es trance ¿verdad?, tiene salas que se escuche otro tipo de musica ¿como cual?.

- Por curiosidad me gustaria saber si hay alguna fiesta o discoteca dedicada a los ritmos cortos como el break beat, nu skool, o drum.bass.

- Ya se que esta cerrado el DC-10, para la primera de agosto pensareis si estara abierto?

asiasssssss

De nada te contesto solo con mi opinion ok?¿
Para mi gusto si que se puede salir por San Antonio en el tema de copas de por la tarde y primeras copas de la noche pero en el tema de discotecas yo no he estado en ninguna pero por lo que cuentan no me gustaria nada ver a 2000 guiris desfasados y desbocados que ya sabes como son.
Lo de los makkis malotes etc hay de todo yo el año que vi menos malotes fue en septiembre pero bueno lo que he vivido yo, no dan mucha guerra mas guerra dan muchos Italianos que se ponen hasta las trancas, pero lo normal no es que haya malos royos.
En el tema musical esto no va por salas como puede ser en Madrid Sevilla o Barcelona va mas segun la fiesta que vayas pero lo que mas se lleva es el Trance y el electro-house.
Y lo del Dc-10 creo que ya esta abierto.

Toma nota: En San Antonio tienes un garito llamado Pussy Cat donde las entradas de discotecas estan bastante asequibles y seguramente te regalen una cerveza por entrada al comprar alli. Nosotros el año pasado nos alojamos en San Antonio y siempre nos tomabamos la primera alli gratis...

Con coche tardas un pedo desde San Antonio a Ibiza, ya que ya existe autopista. Mucho menos tardas en llegar a Privilege o Amnesia qu ese encuentran entre las dos ciudades. No tienen perdida.

fervabest.

Lo que preguntaba era que la musica de las fiestas de Cream y MAnumission es trance ¿no? y si estas discotecas tienen salas apartes con otro tipo de musica como electro o minimal.

pues si no he estado en ninguna de las dos fiestas ya que el trance no me gusta pero loque si te puedo decir es que en el privilege hay una salita en la derecha de la sala principal que ponian un house super chulo y la cream pues no te puedo decir en amnesia hay 2 zonas pero creo que en las dos en esas fiestas ponen trance puro y duro.

pues si no he estado en ninguna de las dos fiestas ya que el trance no me gusta pero loque si te puedo decir es que en el privilege hay una salita en la derecha de la sala principal que ponian un house super chulo y la cream pues no te puedo decir en amnesia hay 2 zonas pero creo que en las dos en esas fiestas ponen trance puro y duro.

Diria que Manumision no es trance. Que es house.

Cream y Armada si es trance, pero sólo en la main room, en la terraza es house más fresco.

la verdad es que no tengo ni idea pero el otro dia llegaron mi colegas de ibiza y dijeron que se tuvieron que ir de la cream que vaya musica mas pertadera y trancera en las dos zonas.

Hombre, a mí me parece los más normal que en la Cream pinchen trance. Por ejemplo me parecería raro que en la Matinee pincharan schranz :lol:
Es una exageración, pero lo que no está de más informarse de los djs que pinchan en las fiestas para luego no llevarse sorpresas. Está claro que aun así te las puedes llevar, porque al Sven Väth de turno se le va el pedo de las manos... pero eso es otra historia.

Salud :!:

Buenas, dos cosas, otra cosa no pero gente vas a conocer a raudales y lo mejor de todo es que a pesar de que en la isla hay mucha oferta de ocio siempre te encuentras a los mismos allá donde vas.

Y por el precio, efectivamente si lo hubieras pillado antes te habría salido más barato. Pero yo creo que tampoco esta nada mal. Yo lo cogí en Febrero (vuelo-apartamento-coche) 10 días me ha salido por 435€

Back