Preparación

janel

New Member
hOLa soy una chica de barcelona. tengo 19 años y este verano quiero ir a Ibiza con mis amigas.Me gustaria saber en qué época ((meses)) es recomendable hacer las reservas de hoteles o apartamentos. gracias. un beso:)

janel said:
hOLa soy una chica de barcelona. tengo 19 años y este verano quiero ir a Ibiza con mis amigas.Me gustaria saber en qué época ((meses)) es recomendable hacer las reservas de hoteles o apartamentos. gracias. un beso:)

Hola janel, bienvenida

Yo creo que si sabes ya las fechas exactas y cuantos seréis lo mejor es mirar ya el alojamiento y el transporte, si miras ahora vuelos encontrarás mejores ahora que dentro de cuatro meses y por lo que hace a alojamiento la mayoría de establecimientos están aceptando ya reservas por lo que ahora tienes donde elegir, piensa que los extrangeros suelen reservar con muchísima antelación
Te recomiendo que repases un poco este foro, y si sabes inglés el resto, porque hay mucha información

Un saludo

En cuanto tengas claras las fechas en las que quieres ir, a cerrar el alojamiento y a buscar ofertillas de vuelos. Siempre suele haber un tijeretazo o compañías de bajo coste que te hacen un buen apaño.

En cuanto a alojamiento, lo que más problemas da (porque antes se acaba), es Ibiza ciudad en Agosto. En San Antonio hay más oferta y no se llena tan pronto, pero yo lo recomiendo menos (sobre todo si no tienes coche de alquiler). En Playa d'en Bossa no tengo ni idea, pero como suele ser zona de extrajeros que reservan con mucha antelación, también puede haber problemas a partir de Mayo...

Back