preguntas, preguntas

ciudadana

New Member
Holaaa.....Es la primera vez que voy a Ibiza y quisiera hacer unas preguntas sobre fiestas...a ver si me las podeis contestar.
Sabeis algun@ de qué va la fiesta que sustituye a Manumission(tanto tiempo queriendo ir y este año no hay)...creo que se llama PUNKCABARET????????.
Después, qué merece más la pena en Amnesia...MATINEE o WE LOVE SPACE?.Además quisiera saber los horarios de estas últimas dos fiestas que os he mencionado (caundo empiezan, cuando acaban, caundo es mejor entrar)....
Y otra cosa...merece la pena comprar los tickets de entrada por internet????.Voy en Agosto...Ciao y gracias

La fiesta de los lunes en Privilege es nueva, por lo que no hay muchas referencias. En este post cuentan algo: http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=36648 Al parecer tiene alguna especie de espectaculo adicional al estilo Manumission (aunque seguro que las gogos no se quedan en pelota picada... ;) )
Estando los lunes Roger Sanchez @Pacha y Cocoon@Amnesia, no creo que nadie eche en falta Manumission, aunque no se donde se van a meter las 10.000 personas que antes iban los lunes a Privilege...

Sobre que fiesta de Space merece mas la pena, no sabria que decirte. Yo suelo ir a las dos y listo. Supongo que dependera de que te apetezca hacer cada dia.
Matinee es los sabados de 8:00 a 17:00 aproximadamente. Antes no tenian una hora de cierre clara, e iba segun el ambiente que hubiera. Este año, como hay otra fiesta por la noche, seguro que son más extrictos a la hora de cerrar. La musica es bastante buena (son los DJ del grupo Matinee de Barcelona) y siempre hay muy buen ambiente. Creo recordar que solo abren la discoteca de dentro y la terraza cubierta. La mayor animacion de gente es a partir de las 12:00, cuando se junta la gente que ha ido de empalmada con la gente que va de refresco, hasta el cierre.
We Love Space es los domingo de 8:00 del domingo a 6:00 del lunes. Hay dos modalidades de entradas: con la cara, de 50€, puedes salir una vez y tiene copa; con la barata, de 20€, no puedes salir y volver a entrar (bueno, sí, pero pagando...). El punto álgido es a partir de las 15:00 hasta que anochece, ya que las dos terrazas estan abiertas y se ponen hasta arriba. Luego por la noche, suele pinchar algun DJ famoso. Conviene dosificar esfuerzos porque el lunes es la fiesta Circoloco@DC10 y hay que volver a estar en perfectas condiciones a partir de las 15:00...

Sobre si merece la pena comprar las entradas por interne, hay que decir que el precio al que estan es más barato que en puerta, pero suele ser muy parecido al que tienen cuando las compras por adelantado allí en la isla. Yo suelo comprar las entradas el mismo dia de la fiesta porque nunca se sabe lo que te va a apetecer hacer ese dia una vez que llegue...

Muchas gracias

Muchas gracias por vuestra información de verdad.Tanta fiesta es una locura y claro.De todas formas agradeceré más información al respecto.Lo dicho

En Ibiza hay fiesta las 24 horas del dia. Simplemente hay que planificarse un poco para no caer en combate... En el lapso que acaban los after de Space y empiezan las discos por la noche, hay que ir al Bora Bora, en Playa d'en Bossa...

Back