Pregunta de novato

2Sep

New Member
bueno, no tanto. a ver, me estoy mirando este año las vacaciones a ibiza y tengo 3 destinos posibles. de precio estan mas o menos igual y de "apariencia" mas o menos tambien. ¿alguien, bien lugareño bien viajero mas asiduo que yo, me podria recomendar una zona u otra? Los posibles destinos son:

- Cala Llonga
- Santa Eulària
- Es Canar

bueno, no tanto. a ver, me estoy mirando este año las vacaciones a ibiza y tengo 3 destinos posibles. de precio estan mas o menos igual y de "apariencia" mas o menos tambien. ¿alguien, bien lugareño bien viajero mas asiduo que yo, me podria recomendar una zona u otra? Los posibles destinos son:

- Cala Llonga
- Santa Eulària
- Es Canar

Santa Eularia: Zona familiar, muy tranquila. Bonito pero necesitas moto o coche para moverte.

es cana y cala llonga son, principalmente, destinos turisticos. creo que es cana tiene muchos veraneantes británicos y por eso, no tengo ganas de ir. en mi punto de vista, no hay nunca aútentica con respecto a Es Cana.

Cala Llongo es un sitio precioso. Otra vez, es un destino turístico pero más pequeño que Es Cana y con una diversidad mejor de nacionalides/gente. La playa es muy grande y hay cafes/restaurantes/tiendas suficientes por lo que quieras. sin duda, hay que alquilar un coche/moto si te alojas en Cala Llonga.

Santa Eularía es un pueblo por derecho propio y por eso , me gusta mucho. tiene un ambiente parecido a eivissa con residentes de la isla tantos como las turistas por alli. hay miles de restaurantes de calidades buenas y la playa es amplia.

más info - http://www.ibiza-spotlight.es/guia_ciudades_e.htm

Cala Llonga es muy bonito... aunque si tienes coche... Ibiza es pequeñita irás y verás lo que te apetezca. Santa Eulalia es más pueblecito, tranquilito... es que todo es taaan bonito!!!. Qué difícil decisión... :roll:

Cala Llonga es muy bonito... aunque si tienes coche... Ibiza es pequeñita irás y verás lo que te apetezca. Santa Eulalia es más pueblecito, tranquilito... es que todo es taaan bonito!!!. Qué difícil decisión... :roll:
no, si el hotel será simplemente un "campamento base", para desayunar y poco mas, la idea es rular muuuucho por la isla, pero bueno, al menos que tenga vistas bonitas cuando te levantes por la mañana o un poco de ambientillo para pasear un poco antes de bajar al puerto...

Back