pregunta alojamiento barato

miguelmikkk

New Member
hola a todos, pues me gustaria q me dijerais de algun sitio en ibiza para quedarse en plan barato, os explico, voy 2 o 3 dias un poco a la aventura y solo lo quiero para dejar la ropa q lleve, asearme un poco y hechar por si surje alguna cabezadita, he oido hablar de gente q alquila habitaciones y de algun hostal bastante barato...si me podiais informar de como está el tema, un saludote y gracias

no tengo ni idea de hostales o pensiones, pero ponlo en el buscador del foro a ver si encuentras algo, o seguro que en el google si pones "hostal ibiza" te sale alguno, llamas y seguro k por mu curtrecillo que sea, para asearte y echar una cabezadita te vale

no tengo ni idea de hostales o pensiones, pero ponlo en el buscador del foro a ver si encuentras algo, o seguro que en el google si pones "hostal ibiza" te sale alguno, llamas y seguro k por mu curtrecillo que sea, para asearte y echar una cabezadita te vale

He buscado por ahi pero no he encontrado nada y en el foro viene algo pero...la cuestion es si alguien conociera de primera mano de alguna casa d estas q alquilen habitaciones, o de algo cutrecillo en plan pension

Entra En La Pagina Toibiza.com Ahi Encontraras Sitios Baratos.
Yo Reserve El Otro AÑo Por 444 Diaz Dias En Septiembre Un Apartamento, Eso Si, En San Antonio...
Otra Pagina Es Muchoviaje.com, Echale Un Hojo, De Verdad, Hay Cosas Muy Baratas.
Ya Nos Contaras...

Back