Precio discotecas

xemaker

New Member
Alguien sabe cuanto cuesta la entrada a la water party de Es Paradis y a que fiestas de otras discotecas se puede entrar mas barato ? Voy a ibiza el 20 de septiembre y como son los cierres no se si seran todas las entradas super caras. Otra cosa, alguien sabe sitios buenos para conseguir invitaciones en San Antonio o Ibiza?

xemaker said:
Alguien sabe cuanto cuesta la entrada a la water party de Es Paradis y a que fiestas de otras discotecas se puede entrar mas barato ? Voy a ibiza el 20 de septiembre y como son los cierres no se si seran todas las entradas super caras. Otra cosa, alguien sabe sitios buenos para conseguir invitaciones en San Antonio o Ibiza?

Hola xemaker,
La verdad es que no puedo ayudarte con los precios de las entradas pero si peinas un poco este foro verás que lo de las invitaciones / descuentos se ha contado ya muchas veces.

Creo recordar que las entradas para la water-party estaban en torno a los 30€, aunque no sé si todavía habrá en las fechas que vas tu...

Me temo que las fiestas de cierre son de las más caras, pero también de las que más merecen la pena...

No sé exactamente a que te refieres con invitaviones, aunque de todas formas, no suele haber de ningun tipo: para las discos hay flyers descuento en puerta, pero te puede salir más barato pillarlas por adelantado; para copas, yo nunca he visto.

xemaker said:

HOLA: he vuelto de ibiza hace una semana, un consejo, nunk compres la entrada en la puerta de la discoteca, en los hoteles o pubs del puerto venden entradas mucho mas baratas, tambien en bora bora por las tardes sobre las 6 o asi pasan muchas chicas de muchas discotecas con pulseras de descuentos para las discotecas.... normalmente es mas barato lo de los pubs q con descuentos, pero dependera de la discoteca...

Back