Pre-25!

MyMinD

New Member
...Aix madre el lunes que viene 25 ya!! 8O 8O Pero si hace nada...tenia 19!!!! q yo me acuerdo eh!! jejee Algun consejo? jejee

Alguien que me diga un método casero para los nervios! q ultimamente entre curro, uni, proyecto....llego a mi casa destrozao d nervios...Sino esta semana iré al médico q no quiero tener ningu sustillo.. :S

I re....Bon dia pal damatí!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaks

Jaja!

MyMind agarrate fuerte que cada vez va todo más rápido... Hace tres días yo tenía 19 y mírame, con 31 y haciendo aun el capullo todo el rato ;)

Para los nervios: cena poco y tómate una infusión relajante antes de ir a dormir

Hola
esto no tiene remedio, un día te levantas y tienes 29( en mi caso) aunque ya me faltan bien poco para los 30, y no quiero ser negativa, pero dicen q con la edad cada vez pasa más rápido, jejjeje. Que va, siempre se está cómodo con nuestras edades, las del foro digo, no te digo q luego a mi a los 50 me de una crisis!! o a los 30, quien sabe!!!
Oye q te digo una cosa Mymind, piensa q eres como un vino tinto, ahora has dejado de ser cosecha y vas a pasar a la crianza y luego a reserva. A mi me gusta pensar q soy como un vino tinto q mejora vcon la edad, y tienes tan poca edad, 25!!!!!!!! quien los tuviera!!!

MyMinD said:
Aix pues yo ceno mucho y al mediodia poco...nem malament no? :P

Si comes mucho al mediodía luego te duermes frente a la pantalla del ordenador, pero el cuerpo lo quema durante la tarde. Si cenas mucho por la noche te cuesta más dormir o duermes peor y además el cuerpo no quema esas energías.

Mikka yo me definiria mas como un vodka en reserva, mas q un vino! jajaja BEsosssssss..JOer soy el peke..ah no q la Eva ma kitado el sitio ! grrr

Calla q me deprimo Kart!! este domigo Space+Apolo jajaja he dicho q tengo k ir al INEM el lunes por la mañana! besossssssss me piro q tengo una entrevista con un clientee

Space + Apolo!!! Lo mismo que mi amigo!!!! Ja, ja, ja... Os tengo que presentar. Ha tenido unos fiascos con los chicos... que necesita algun chico como tu!!!
iPara no deprimirte: FIESTA BIEN GORDA!!!! :lol:
I para los nervios... DORMIDINA 25 (sin receta, y solo con la mitad, te duermes!). :D

Animo MyMind!!!

yo los acabo de cumplir y bueno en algun momento se te pasaran cosas raras por la cabeza pero luegoooo a vivir!!! k los 25 sientan mu bien, y sino k me digan a mi, k juer, lo k uno esta ligando! jar jar jar! ;) y con novio y todo! jajajajja :PPPPPPPPPPPPPPPPPPP

jajajaja Makki si por no ligar no es! no es el caso! jajajaj acabo de llegar a la uni, y durante los 25 minutos de trayecto del tren, un pavo no me ha quitado la vista de encima....Yo me hacia el dormido! q a saco madre mia! jajajaja

Montse! yo no vaig mai al Apolo pq els dilluns curro, pero per un dia fare una excepcio jejej! i dormidina noooooooo q eso me duerme a sako, yo vull algo per relaxar i poder fer feina a les nits no durmir-me :s La dormidina me lhe pres algun cop post-after...en mis epocas mozas jajaja

besossssssssssss

Back