post inaugural Ibiza-Formentera 2006

mikkak

Active Member
hola, lo se, lo se, estamos en marzo, pero que quereis que os diga, tengo ya ganas. Soy la única q tiene fechas para este año!!!?? se que algunos no ireis pero aquí podríamos ir poniendo lo q tenemos pensado hacer y eso...

30/07- 2/08 Ibiza: con las hermanas y hermano , aunque resulta que coincidimos con algunos amigos por lo que no se descarta q nos juntemos para marchas o incluso coincidamos porque es lo q suele pasar. De hecho Fer estará con sus amigos y seguramente se juntará con nosotros el día 1 porque luego se viene a Formentera.
Dos de mis hermanos se irán:cry: día 3 por lo del trabajo...

2/08-8/08 Formentera: en principio somos 4 asegurados pero esto al final nunca es así, al final se van adhiriendo otros cuando se acerca la fecha, aunque siendo Formentera lo tendrán más chungo.

Este año pensamos dedicarnos los días q estemos en ibiza en plan destroy, estamos muy poco tiempo y nos gustaría poder ir a alguna fiesta privada, pero bueno, no se como se consigue tal cosa;):lol::lol:

Yo este año voy a Cabo de Gata, es el sustituto de Formentera.
No decarto ir Ibiza... aunque si quiero ir a ver a las hermanas Apo y mikkak a Mallorca... pasarme por Ibiza... como que imposible... Me falta pasta y tiempo...
Mis padres desearmn ir a Ibiza (les he habldo muy bien de la lista) y me propusieron pagarme el viaje e irm con ellos:lol: No se... No queda descartado...Seria otro rollo muy muy muy diferente... però seguro que los llevaba mínimo al Bora Bora!

esta noche compraremos los billetes!!!!! a mi me sale a 76€ una vez hecho el descuento de residente, q ahora casí llega al 50% !!!! menos mal porque si no 150 eurines por ir a la isla de al lado. A algunos demás les vale 94 € tb con el descuento porque vienen unos días después!!!! parece mentira q a la vuelta de las esquina sea más caro q ir a Barcelona!!!

Al final mis padres van a Ibiza a finales de junio! Me iban a pagar el billete, pero como el 1 ya me voy a Vietnam... no puedo acompañarles a Ibiza.
Por ahora tienen el vuelo.
:oops: Seguro que los envio a Pacha como mínimo!

Montse said:
Yo este año voy a Cabo de Gata, es el sustituto de Formentera.

Cabo de gata es un parque naciónal, no??:?

hay muchas playas y hay muchas turistas en el verano??

sil, has ido, sí?

Silvia ya ha estado en Cabo de Gata (Almeria) i es por ella que me planto allí con mi marido!
Hay playas, desierto, pueblos de pescadores, pueblos con rollo hippy tipo Nijar... Y a dos horas esta Granada y la alhambra de la cual aún no tenemos entradas...

Montse said:
Silvia ya ha estado en Cabo de Gata (Almeria) i es por ella que me planto allí con mi marido!
Hay playas, desierto, pueblos de pescadores, pueblos con rollo hippy tipo Nijar... Y a dos horas esta Granada y la alhambra de la cual aún no tenemos entradas...

y un poquito más barato que ibiza??:lol: :lol:

hugillo said:
cuanto vale el barco desde ibiza a formentera?

Pues ahora no me acuerdo, pero diría que ida y vuelta estaba entre los 20 y los 30 euros.
Barato lo que se dice barato no es pero vale muchísimo la pena.
Por cierto, importantísimo, coger el ferry que sale desde el puerto de Ibiza, que es el que te deja en el puerto de la Savina. El barco que sale de San Antonio te deja en las rocas de Illetes (playa)

Un día en formentera puede salir por unos 60 euros.

Yo estado dos años y entre el ferry, alquiler de moto(compartida entre dos), comida.... unos 60 eurillos

saludos

buenoooo, el verano está a la vuelta de la esquina:D aunque aquí ahora mismo llueve y hace un buen viento.

Ya tenemos alojamiento en Ibiza, hasta hace unas semanas sólo teníamos el de Formentera.
El de Ibiza es una casa de huespedes llamada pepita Escandell y está en Ses Salines de Ibiza:D JAJA!!!! yuhuuuuu
ahora nos falta reservar el coche para los dos días de Ibiza.
En Formentera ya hace q lo tenemos reservado.

hugillo said:
yo estoi en cala vadella, aveis ido? como esta eso?

Yo estare en la bahia de San Antonio, muy cerca de Cala Vadella... Uff, esa calita es terrible. A mi es de las que mas me gusta de la zona, junto con Cala Conta... Veras unos atardeceres de lujo!!!!

Back