Porra Mundial 2006

Bambon

New Member
Victima de mi vena futbolera, inicio un post para las porras del mundial. En principio son para los partidos de España, pero como se acabara pronto el chollo, pueden ser para cualquier partido que se os ocurra....

España 2 (Torres y Villa)
Ucrania 1 (Schevchenko)

Y de regalo, un chiste a colación:

"Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
Le dije: "nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una maquina y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo."

Ella se levantó, desenchufó la televisión y me tiró la cerveza.
"

Me da muy mala espina este mundial... :oops:

Creo que haremos 3 empates y España fuera en la liguilla. Lo siento.

Si es para apostar, un 1-1

Si es por ganas, con un 3-0 me conformo 8)

a mí, los hechos del grupo prelimanar dicen que no hay muchos goles en los partidos con la selección española. con la excepion de los dos partidos contra san marino, los ochos partidos otros muestra que españa marcó 8 goles solamente aunque a la vez hubo sólo tres goles contra.

por consiguinete, mi lógica matemática dice 0-0 o 1-0 quizá. mi corazón grita 2-0 o 3-0 a la selección (por favor;) ):D

Gooooooooooooooool Gooooooooooooooool dios mioo como esto siga asi metemos 5!! 2-0 Ya:lol:!! A por elloss oeee8) !!

4-0 España no se lo cree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puyol el mejor con diferencia,y el niño Torres demostrando porque Raul esta en el bankillo

Después el juego hoy, España podía ser uno de los mejores equipos de la competición. 4 - 0. Muy, muy bien !!

Torres pichichi del mundial y todos los madridistas envidiosos todavia cuestionandole... en fin, asi es España...

Ahora, a por Francia en octavos!!!

Bambon said:
Torres pichichi del mundial y todos los madridistas envidiosos todavia cuestionandole... en fin, asi es España...

Ahora, a por Francia en octavos!!!

yo soy madridista y no le cuestiono:D:D:D:Darriba torres!!!!

Yo no soy del Madrid pero bueno el golito lo dejaron solo delante del portero, que si viste el partido luego se quedo otro mano a mano con el portero y la cagó, y el penalti casi se lo paran porque no mira ni para donde los lanza, solo mira el balón. Pero el curro que se pega y las ganas que le esta poniendo este mundial ya te digo que yo lo pongo cada partido porque lo da todo! en eso si toy de acuerdo...

cesc and alonso = excelentes, (como cada semana en el 'Premiership' inglés)

Joaquín = debe jugar cada minuto de cada partido, el mejor centrocampista a la derecha (como se dice en castellano??) en el mundo, sin duda. Ven a liverpool, joaquin, ven, ven:oops: :lol:

torres = ya sabe en tu pais que es un gran jugador. despues de anoche, todo el mundo ahora sabe también

La defensa = es poca fiable

Back