Porra Barsa - Atleti

Bambon

New Member
Voy a intentar ser lo más imparcial posible:

Barsa 1 (Larsson) - Atleti 2 (Maxi y Torres)

Lo peor de todo es que le vamos a hacer un favor al Madrí, y que sigan creyéndose que todavía pueden ganar la liga...

P.D.: muy bueno el 2-1 de ayer contra el Zaragoza... el Barsa se está empezando a poner nervioso...

Bambon ponme en antecedentes de como va el atleti

Que se están poniendo nerviosos???? Ganan un partido siendo 10 y con un arbitraje más que cuestionable y nos ponemos nerviosos? 8O :lol:

Bambon said:
Voy a intentar ser lo más imparcial posible:

Barsa 1 (Larsson) - Atleti 2 (Maxi y Torres)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Barça 3 (Henrik, Messi, Guily) - Los Rojiblancos 1 (Torres)

yo sé que atletico han ganado los azulgrana dos veces en el último año pero Barça estan en forma excepcional;) :p

silvia said:
Bambon ponme en antecedentes de como va el atleti

Que se están poniendo nerviosos???? Ganan un partido siendo 10 y con un arbitraje más que cuestionable y nos ponemos nerviosos? 8O :lol:

El atleti estaba fatal este año hasta que hace 4 partidos cambió de entrenador y ahora ganamos y jugamos bien. Además, el Campo Nuevo siempre se nos ha dado muy bien...

Bambon said:
El atleti estaba fatal este año hasta que hace 4 partidos cambió de entrenador y ahora ganamos y jugamos bien. Además, el Campo Nuevo siempre se nos ha dado muy bien...

Vale

Pues no sé digo.... 2-1 por decir algo

Ehem Montse, es Bambon

Vamos a fichar al torres para mantenerlo sentadito en el banquillo y que sólo marque contra el R.Madrid !

Back