Por fin es viernes!!!

MyMinD

New Member
Aix..que semana mas larga! Buenoooo.......Viernesss, buen tiempoooooooooo......calorcitooo...trelelelelele

jejeej sip ya es viernes por fin!!!! esta noxe cenita en calella con mi niña y vinito y taja de vinito jejejejejej y luego amorcitoooooo!!! jejej

Pues yo esta noche marchón con los colegas de Pep para celebrar que ya firmó el finiquito :D Cena en gracia y luego Mond Club@Cibeles :D :D :D

Jooo yo hoy no salgooo..tengo q ahorrar para Cadaqués! jaja pero si fuera un viernes normal haria lo mismo que Kart, pero en BCN, cenita, vino y amor jajajaja Podriamos hacer la segunda parte de esa peli de Disney.. "Tu en Calella, yo en Barcelona!" jjaja Sil pasalo bien en el Mond! yo fui hace muchos años...Pos nada hartaos d fiesta, q yo no puedo :evil: besosssssss waposs/as

PD: mikkak ma dicho un pajarito que de aqui nada es tu cumple!

Si festa festa!!!! jajaajajaj eso Sil pegate un buen marxote y ya contaras!!

Ahorrar para Cadaques Mymind si no saldras del hotel jajajjajajajajaj ;)

Restaurant Ca l'Anita
Miquel Roset, 16. Cadaqués
Telf.: 972 25 84 71

Ves aki a comer Mymind un poco carillo pero vale la pena por una vez unas gambas que te las traen en la misma parrilla que estan bufffffff!!!!

Buenu, ya os contaré que últimamente cuando toca marchón se me gafa el tema.... y ayer me pasé y creo que estoy pillando anginas 8O :evil:

KaRtMaN said:
Sil cuando tiens fiestuki siempre te pasa algo ehh jejeejej

Ya ves, igual es que soy tan pureta y me he vuelto tan pureta que a la que digo marchón todo se vuelve en mi contra.... 8O :lol: :lol:

KaRtMaN said:
jajajaajaj tampoco tan pureta ehh cieluuuu!! jejeje ;)

Pues no, he tenido un día de perros pero a las tres y media me he ido a comer a una terraza chula y ya no hay rastros de anginas, será el sol :lol: :lol:

Back