Por esta gente luego luego lo pagamos todos..................

Yo no creo q sea culpa de los medios de comunicación... simplemente muestran algo q alli está pasando. Q a ver, q si, q siempre muestran la misma imagen, q ibiza es un sitio para drogarse, solo fiesta, etc etc. en este punto son un poco repetitivos, pero... también es verdad que 'personas' como el tio este del video las hay, y a mi no me gusta verlas. Veo el video y me rio pero a la vez digo, dios.... pero q penoso....
Por lo tanto, si por estas imágenes, actuan las autoridades... pues no me extraña, y razón que les doy!
Aunque paguen justos por pecadores.... :?

Por supuestísimo que el tio ese es un desgraciado.
No te gusta ver esas imagenes pero las acabas viendo y al igual que las ves tu las ven mis padres y un montón de gente mas que no tienen ni idea de lo que significan las drogas.
Yo no he dicho que la culpa sea de los medios de incomunicación, símplemente digo que estos se aprovechan de la mala educación de algunos para fomentar un mensaje erroneo y alarmista.
Ademas que yo sepa cuando te detiene la poli por liarla de esa manera y delante de una camara de televisión, como mínimo se te llevan al cuartelillo te pillan datos, te toman declaración y si te toca el cabroncete de turno te xupas una noche detenido. Llamame escéptico pero tiene pinta de montaje. Resulta que el poli se ha dejao la placa en el coche...
SALUD

De todas formas son ganas de fastidiar... los del vídeo estan en la playa, no dentro del Bora... que cierren la playa entonces :roll:

para rizar el rizo, ayer antena 3 volvió a emitir ibiza: sobredosis de fiesta. ya son ganas de tocar las narices.....

La verdad es que ese reportaje viene totalmente a destiempo porque si mal no recuerdo su principal argumento eran las 24 horas de fiesta, cosa que este año, con la nueva legislación no es apropiado.

Son ganas de joder porque ese reportaje refleja algo que ya no es.

para rizar el rizo, ayer antena 3 volvió a emitir ibiza: sobredosis de fiesta. ya son ganas de tocar las narices.....

Que originales y que cojones que tienen poner el mismo reportaje 3 años seguidos... esto ya se está pareciendo a Verano Azul !!

:(

pues que quieres que te diga, sigue siendo eso oswill, o acaso no lo has visto, la gente sigue yendo a drogarse a Ibiza, tal vez si sigue esto como este verano, en años venideros la cosa cambie un poco, pero , sinceramente eso se vé muy a menudo en la playa den bossa. y a tios como estos a patadas, AUN NO HABIENDO AFTERS!!!!

por otro lado, ese tio es un impresentable, me imagino (que no por defenderlo) que el tio ya iría un poco fino en el momento de la entrevista.De todos modos, yo lo único que digo que la discreción está para algo, y que si te quieres drogar hazlo pero macho, das mala gana.
y la verdad q estoy de acuerdo en que por gente como éstos, que se piensan que Ibiza es un centro de drogadicción , es por lo que el turismo en la isla se ha enturbiado.

Ojo yo cuando voy disfruto también , pero nadie me meterá nunca en ese saco

Ademas que yo sepa cuando te detiene la poli por liarla de esa manera y delante de una camara de televisión, como mínimo se te llevan al cuartelillo te pillan datos, te toman declaración y si te toca el cabroncete de turno te xupas una noche detenido. Llamame escéptico pero tiene pinta de montaje. Resulta que el poli se ha dejao la placa en el coche...
SALUD

te equivocas, el tio ese no estaba cometiendo ningun delito sino una infraccion a la ley 1/92 y en estos casos se salda con la intervencion de la droga y la pertinente denuncia.no hay delito, no se le puede detener ya que no estaba traficando y por lo que veo es de suponer que no llevaba una gran cantidad de droga que justificase una detencion.si que lo podrian llevar al cuartel sino tuviera documentacion encima a meros efectos identificativos, supongo que habras visto algun caso asi, pero es por la identificacion, no por llevar droga para autoconsumo.posdata; la guardia civil no tiene placa, solo algunas unidades, de todas formas deberia de ir identificado.posdata 2; ignoro si era guardia o no pero si los reporteros luego le tapan la cara supongo q es pq se identificaria como tal a ellos.

Bueno compañeros foreros, yo como canario me siento avergonzado de esta chusma ke va para la isla blanca a ensuciar el nombre de la islas canarias, haciendo el anormal. Como bien sabe el compañero y amigo Maxi, este tipod e comportamiento aki en Tenerife se repite mucho y hacen las idioteces mucho. Yo se que en todos sitios hay anormales de estos, pero es ke aki este verano en el sur de la isla han abierto un local parecido al Bora. Estaba funcionando de maravillas y por indeseables como estos del video dejan de abrir el local, asi ke esto me toca bastante la fibra y espero ke alguna vez estos mamarrachos se keden en el circo con los leones y ahi hagan su show. Un saludo.

Sinceramente no entiendo lo que puede empujar a un individuo a caer tan bajo delante de una camara de televisión, por otra parte el problema de las drogas sin ir mas lejos en Valencia lo tenemos igual o incluso diria que peor puesto que estoy convencido de que en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante y muchas otras se mueve igual o mas droga que en ibiza y no se hace tanta publicidad sobre ella.

Respecto al tema de la isla y de los cierres algo aprecido ha venido sucediendo en Valencia desde finales de los 90 y, a mi modod de entender, no se ha llegado a recuperar la noche de Valencia, sólo espero que esto no pase con Ibiza y esta se recupere, recupere su fiesta, su ambiente, su tolerancia, en fin vuelva a ser IBIZA.

Yo como canario en general y grancanario en particular tb estoy molesto por la imagen q se ha dado de nosotros alla, pero bueno de todo hay en la viña del Señor!! y para rizar mas el rizo el chaval q murio el otro dia a la salida de Space tambien es gran canario!
En fin.. llevo 3 años yendo para Ibiza, ya fui este año y puede q welva al cierre de Space (q x cierto ave cuando confirman fecha) y x culpa de todo esto, a la familia ya no le gusta tanto q yo vaya para alla despues de lo q se ha visto en la tele.. en fin! gracias a dios q no todos somos iwales!

Yo no se que agua se bebe aquí porque estamos plagados de gentuza como esa, algún químico raro seguro que tiene...... lo que dice del bar tipo bora bora por lo visto estaba genial y cuando fui a ir me dijeron que ya no servia por los kinkis, lobotomias en masa a esa gentuza!!!! y decir que este año vi mucha más gente rara y chunga ke el año pasado....en fin....espero que esto cambie y vuelva a ser todo como antes, aunque lo dudo mucho....

Last edited by a moderator:
Y tanto que el del video es Guardia Civil,es amigo mio y un verdadero profesional, el Guardia mas impecable de la isla,os lo aseguro..

EN LOS ALREDEDORES DE UNA DISCOTECA
Fallece un hombre por sobredosis en Ibiza tras rechazar la asistencia médica

• La víctima firmó el alta voluntaria a los sanitarios del 061
  • La Policía Local de Sant Josep ha paralizado tres fiestas ilegales este sábado
Actualizado domingo 03/08/2008 12:37 (CET)

EFE
IBIZA.- Un hombre de 33 años, identificado como J.P.F. ha fallecido alas 07.00 horas en la vía pública, en concreto en el aparcamiento de la macro-discoteca Space de la Platja den Bossa, en el municipio ibicenco de Sant Josep de la Talaia, tras rechazar recibir asistencia médica.
El joven ha muerto por una parada cardiorrespiratoria asociada a un posible consumo de drogas.
Una ambulancia del 061 acudió al lugar de los hechos tras haber recibido un aviso, pero el equipo médico no pudo atender a la víctima, ya que él mismo rechazó recibir asistencia y firmó el alta voluntaria, según han explicado a Efe fuentes de dicho servicio de emergencias.
El aviso fue realizado por el vigilante de seguridad de un hotel cercano que llamó a la Policía Local y los servicios de emergencias.
Según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112, el joven presentaba indicios de haber consumido drogas y según ha confirmado la Policía Local de Sant Josep de la Talaia, el fallecimiento se produjo sobre las 7.00 horas.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Por otra parte, agentes de la Policía Local de Sant Josep de la Talaia han actuado esta noche en la paralización de tres fiestas ilegales, con entre 15 y 20 participantes cada una, que se estaban desarrollando en domicilios particulares ubicados en Ses Salines, Cala Tarida y Port des Torrent.

Back