por cierto, bon dia

Si te animas y quieres entrar en lista mandame un mp
pues por ahora no se si ire pero si me puedes informar un poco de como esta el tema de horarios y sin son muy estrictos en las vestimentas jajajaj.
y ya si lo sabes cuando termina la temporada de la terraza.

Mi finde ha empezado un poco de bajón. Hoy terminaba mi vida de becaria en tve y os puedo decir que me daba mucha lástima. Han sido las mejores prácticas de mi vida. Gran despedida con discurso del director de informativos, almuerzo con todos los de la plantilla, fotos y abrazos...:( (Por cierto Oswill ya tengo en mi poder los CDs del informativo ficticio como presentadora, las tomas falsas y el making off, a ver como te lo puedo hacer llegar...jajaja)

Despues comida de regimen con Soleil y xarreta con su pertinente bombon del tiempo. Y cuando pensaba que iba a llegar a casa y me acostaria un rato la siesta antes de ir a trabajar esta noche, llamada de una amiga, y ya se sabe siempre hay que hacer vida social. Así que nada, me he ido a tomar algo con ella y de allí al trabajo. Ahora hace nada que he vuelto y estoy muerta. Este finde se presenta tranquilo, de relax. Mañana aprovechare el buen tiempo para tomar el sol y el domingo a ver si no nos salen nubes y me voy a la playa a pasar el día. Lo de estudiar me lo reservo para entre semana...jajaja.

Last edited by a moderator:
Back