Polemica Amnesia-Space

anderixo

Active Member
La temporada pasada le comentaron a una de las amigas ibicencas que conoci, que Amnesia le habia robado una fiesta muy importante a Space pero no le quiso decir que fiesta era porque era algo que muy pocas personas sabian, que habian jurado silencio absoluto sobre la cuestión y que por motivos laborales tenian que mantener el secreto.

En el post de Mc Rackin aparece esto matinee moves to amnesia? 8O
por lo que deduzco que en los foros ingleses ya se esta elucubrando sobre el tema .

¿Vosotr@s que opinais al respecto? Yo no se ingles y no he leido nada pero Matinee es una fiesta diurna y Amnesia no tiene licencia (al menos hasta ahora) para montar una fiesta matinal....

¿Que opinais? La polemica esta servida......

Bueno, por BCN ya hace tiempo que corre ese rumor, pero vete a saber si es cierto o ke. Yo he oido de todo ya xDDD Que si matinée se va de Space porque han habido malos rollos entre sus altos mandos... Que si Matinée se va a ir a Amnesia, pasando de hacer una fiesta matinal a una nocturna... Que Matinée este pasado verano ha gestionado l'Atlantida de Sitges debido a que existe relación entre ese local y Amnesia Ibiza (por eso la marcha de matinée a ese local)... Que si Space en contrapartida ha ofrecido los lunes mañana a Madness Group... Que si Madness ha rechazado la oferta porque quiere otra franja mejor... Todo eso son rumores que corren por los locales xDDDDDDDD Ciertos? Pues quizas ninguno... O quizas todos... Pero la verdad es que cuando el rio suena, agua lleva y en lo que todo el mundo parece coincidir es en que la closing party del pasado 30 de setiembre fue la ultima fiesta de matinée en el mejor club del mundo (yo ya sabia ese rumor en setiembre y por eso por si acaso no me la perdi xDDDDDDDDD)

el rumor es que matinee tendrá lugar el miercoles por la noche (en el espacio dejó por la troya). entonces, matinee y la troya será en competición!8O:?

mcrackin ha dicho que la razon es que Brasilio tiene problemas con los jefes de Matinee o algo similar.

sin embargo, porque matinee quiere competir contra la fiesta gay más popular, no lo sé. me parece tonto, no??:?

mcrackin - si us plau, corrígeme.

Pues si eso es cierto, para mi se ha acabao matinée en ibiza.. pq vamos la gracia era que fuera por la mañana y en la terraza del space. A mi de noche y amnesia, como q no..
De todas maneras este año matinée me ha gustado menos q otros, pero bueno ese es otro tema.

De ser cierto esperemos que busquen una buena alternativa para los sabados mañana en space...

matinée es lo que es gracias a los afters y reafters, para algo se llama Matinée.
A mi no me parece muy normal que quieran pasar a la noche, la verdad, pero imagnio que la pela es la pela :?

No se me pareceria super raro raro raro que sea Matinee en amnesia y encima de noche, bueno lo que sea sera pero tambien como comentan la pela es la pela y si ven mas negocio de noche no me extrañaria nada que lo cambiasen.
un saludito a todos.

la camiseta de este año :roll:

1951078410.jpg

pd: perdonad pero lo hice en 1 minuto d coña en el curro con el paint y no tenia ninguna herramienta para reducir.. sorry!!

Last edited by a moderator:
Ivan ¿puedes editar tu post y reducir las medidas de la foto que has posteado para no descuadrar el foro porfa? No se si te te has fijado, pero la foto que has puesto ha descuadrado totalmente el foro y ahora para leer las respuestas de esta pagina hay que mover la misma de izquierda a derecha. Aparte de antiestetico es bastante molesto asi que si no te molesta demasiado reduce un poquito el dibujo de tu post. Gracias ;)

Ivan ¿puedes editar tu post y reducir las medidas de la foto que has posteado para no descuadrar el foro porfa? No se si te te has fijado, pero la foto que has puesto ha descuadrado totalmente el foro y ahora para leer las respuestas de esta pagina hay que mover la misma de izquierda a derecha. Aparte de antiestetico es bastante molesto asi que si no te molesta demasiado reduce un poquito el dibujo de tu post. Gracias ;)

:lol:
Eso es exactamente lo que pensaba!:D

pd: perdonad pero lo hice en 1 minuto d coña en el curro con el paint y no tenia ninguna herramienta para reducir.. sorry!!

Muchísimas gracias por ser tan rápido Ivan pero no hace falta que te disculpes, porque es evidente que no lo hiciste por fastidiar y ademas no era algo que no se pudiera subsanar.

Por cierto, jejeje yo de ti patentaba el diseño no vaya a ser que te roben la idea y encima se forren con ella. :lol:

jaja tampoco era muy dificil pensarlo..

digamos q los de matinée no son muy originales con los diseños todos los años no???

Back