Podemos!!!!!!!

oswill

New Member
Ayer era un día grande para todo el país desde Santurce a Bilbao, todos a una, todos con la roja, todos vibrando.

Yo ví el partidito en casa de un amigo y la verdad es que fue apoteósico porque cada vez que marcabamos nos tirabamos a la piscina a celebrarlo en pelotas.

Y este domingo a terminar con lo que con buen pie hemos empezado!!!!

PODEMOS!!!!!!!!!!

A POR ELLOS OEEEEE, APOR ELLOS OEEEEE!!!!

Que subidón anoche, aún no me lo creo. Este Domingo se va a parar España.

ESPAÑA, ENTERA, SE VE DE BORRACHERA !!!!1

Vamos que PODEMOS

ueehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! que bien lo pase!!!!!!!
Viva España!!!!!!!!!!!!!! PODEMOSSSSSSSSSSS:D:D:D:D

podemossssssss o eeeeeeeeeeeeeeeeee

podeeeeeeeemos o eeeeeeeeeee!!!

y tanto que podemos.. y los siguiente que vamso a hacer es patear a los alemanes en los culetes!!!!!

ademas este domingo, domingo deportivo total, no=? porque a parte de futbol, no es tambien la final de Wimbledon?

podemossssssss o eeeeeeeeeeeeeeeeee

podeeeeeeeemos o eeeeeeeeeee!!!

y tanto que podemos.. y los siguiente que vamso a hacer es patear a los alemanes en los culetes!!!!!

ademas este domingo, domingo deportivo total, no=? porque a parte de futbol, no es tambien la final de Wimbledon?

no, no!!! la final de Wimbledon es el domingo de la semana que viene, Wimbledon es un gran slam por lo que dura 2 semanas!

osea q a disfrutar del futbol a topeeeeeeeeee:D

osea!!!!

el domingo que viene tengo el chillout del orgullo, mas el wimbledon y la formula 1...

no se yo si podre con todo!!!!

oswillllllllllll a ver si nosv emos en el orgullo chato!

osea!!!!

el domingo que viene tengo el chillout del orgullo, mas el wimbledon y la formula 1...

no se yo si podre con todo!!!!

oswillllllllllll a ver si nosv emos en el orgullo chato!

Me tendrás en las carrocitas luciendo palmito y luego en vazquez de mella haciendo el botellong de rigor.

Y este domingo como ganemos me tienes tirandole los trastos a la cibeles que el otro día cuando pasé me echo una miradita y aqui creo que hay tema!!!!!

Me tendrás en las carrocitas luciendo palmito y luego en vazquez de mella haciendo el botellong de rigor.

Y este domingo como ganemos me tienes tirandole los trastos a la cibeles que el otro día cuando pasé me echo una miradita y aqui creo que hay tema!!!!!

jejeje... yo el botellon lo montare durante la mani,, k luego hay k irse a cambiar, ducharse, cenar y al infinita!!! ;)

aunk yo estare en chueca de miercoles a domingo... k tengo vacasssssss

CReo que sería todo un detalle por nuestra parte abrir un post en el foro aleman y desearles toda la suerte del mundo.

¿Que opinais?

Ke si podemos, claro ke si, ahora a por los alemanes y a traernos la copa de una vez ke ya viene siendo hora. Todos a una ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUeno people esta misma tarde me he comprado la camiseta de la roja para el domingo. Aqui en madrid se esta viviendo una verdadera locura. Al final la he encontrado en la 4ª tienda a la que he ido porque se estan vendiendo como churros.

Back