playas de ibiza

edgar_op4

New Member
que playas recomendais?? k vaya gente joven y eso.. pork me han dixo k hay playas en k lo awelos dominan las aguas xD bueno eso!!! a ver si alguien me ayudaa!!

Satrinxa, en la playa de las Salinas.
Si hay algún abuelo........ seguro que es de espítiru joven !
;)

Mis playas preferidas siempre hasn sido estas: Las Salinas, Cala D´Hort, Cala Comta, Punta Galera, Benirras, Aguas Blancas y S´Estanyol.

Yo no me perderia por nada del mundo un diita en playa de las salinas por el ambientazo sus chiringuitos y por supuesto sus aguas cristalinas, y el tema de calas pues para mi la principal es cala comte porque nada mas llegar impresiona ver ese resplador que tiene ver esas aguas tan limpias y claras y otra cala que no me perderia es cala d,hort pero no por la cala o la playa si no por el encanto de ver un atardecer con es vedra al fondo.
:D :D :D :D :D :D

Concido con anderixo en las que ha dicho y añadiría una de las que mas me gustaron, a parte de Aigues Blanques....

Cala Salada

Es lo max.!

Hablando de playas....algun sabe donde como y cuando se organizan los afters de DC10 y Cocoon?? Nunca he estado y me gustaria ver-lo. A ver si alguno sabe algo!! gracias!!!

Hablando de playas....algun sabe donde como y cuando se organizan los afters de DC10 y Cocoon?? Nunca he estado y me gustaria ver-lo. A ver si alguno sabe algo!! gracias!!!

los de cocoon son @ raco des pins, port des torrent

Back