que playas recomendais?? k vaya gente joven y eso.. pork me han dixo k hay playas en k lo awelos dominan las aguas xD bueno eso!!! a ver si alguien me ayudaa!!
Yo no me perderia por nada del mundo un diita en playa de las salinas por el ambientazo sus chiringuitos y por supuesto sus aguas cristalinas, y el tema de calas pues para mi la principal es cala comte porque nada mas llegar impresiona ver ese resplador que tiene ver esas aguas tan limpias y claras y otra cala que no me perderia es cala d,hort pero no por la cala o la playa si no por el encanto de ver un atardecer con es vedra al fondo.
Hablando de playas....algun sabe donde como y cuando se organizan los afters de DC10 y Cocoon?? Nunca he estado y me gustaria ver-lo. A ver si alguno sabe algo!! gracias!!!
Hablando de playas....algun sabe donde como y cuando se organizan los afters de DC10 y Cocoon?? Nunca he estado y me gustaria ver-lo. A ver si alguno sabe algo!! gracias!!!
hombre... andar, andar, tampoco... bajas con coche por una carretera muy mala hasta una edificacion a medio contruir. a partir de ahi tienes que bajar a pie por un semi-acantilado hasta lo que es la cala en si, toda rodeada de pinos, hay un xiringuito mu pequeño.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.