Playas de Ibiza

mikkak

Active Member
De momento he estado en varias, Cala Conta q me gusto muchísimo, Cala Carbó, Cala Xarraca, Aigues blanques, Ses Salines en la zona de Sa Trinxa q me chifla, Platja de'n Bossa, Cala D'Hort, Es Cavallet.
En algunas repito inexorablemente todos los años aunque cada año voy descubriendo otras. Este año me propongo descubrir Benirras, a ver q tal? alguien ha estado?, Cala Molí q me han dicho por el foro inglés q no está muy estropeada, alguien puede recomendarme alguna más. :D :D

categorización de playas que más me gustan:

la más hermosa: Cala Conta (y, fuera de competición, Illetas en Formentera!)

la más chula: Ses Salines (Sa Trinxa)

la más mítica: Cala Benirras y Cala D'Hort se comparten la primera posición.

mikkak, yo puedo ayudar poquito porque yo suelo reservarme para formentera y en ibiza pocas playas he pisado ;)

categorización de playas que más me gustan:

la más hermosa: Cala Conta (y, fuera de competición, Illetas en Formentera!)

la más chula: Ses Salines (Sa Trinxa)

la más mítica: Cala Benirras y Cala D'Hort se comparten la primera posición.

A ti se nota que te ha calado totalmente Sa Trinxa, a mi me encanta, siempre le dedidco 3 o 4 díasn en mi estancia en ibiza, lo que me reduce un poco las posibilidades de ver otras playas puesto q suelen quedarme 5 días nada más. Soy de las que le gusta ir a playa por día, y los días en Ibiza empiezan a la una del mediodía.

Oye y una cosa, qué tal es Benirras, olvidando lo famosa que es, en cuanto al paisaje, está muy destruida, urbanizada?

De dónde eres? :D

mikkak, yo puedo ayudar poquito porque yo suelo reservarme para formentera y en ibiza pocas playas he pisado

Yo quiero ir a Formentera pero dedicándole un fin de semana entero o algo así, hace dos años fui por un día, me gusto mucho un sitio al que fui, no logro recordar el nombre y me da una rabia, sólo se que estaba al lado de un restaurante llamado Ca'n rafalet, era muy bonito. Lo que no me gusto fueron las prisas, eso de ir de arriba abajo, a mi me gusta ver las cosas con calma. Estuve en 3 playas ese día. Era muy bonito, el agua preciosa, osea q cuando vuelva será para unos días. :D :D :D

mikkak said:
Oye y una cosa, qué tal es Benirras, olvidando lo famosa que es, en cuanto al paisaje, está muy destruida, urbanizada?

De dónde eres? :D

urbanizada, yo no he visto mucho.. solamente estuve una vez hace 2 años, la playa ese dia estava muy sucia puesto que habia mucha marea..
pero en general, toda esa costa es un encanto (na xamena, etc.)

soy de austria, pero preferiría ser de mallorca como tú ;)

urbanizada, yo no he visto mucho.. solamente estuve una vez hace 2 años, la playa ese dia estava muy sucia puesto que habia mucha marea..
pero en general, toda esa costa es un encanto (na xamena, etc.)

soy de austria, pero preferiría ser de mallorca como tú Wink

Ves, la gente nunca está del todo conforme con lo que tiene ;) a mi me encanta vivir en Mallorca perooooooo ( siempre hay un pero) me gustaría vivir en la península para poder coger coche o tren y visitar más fácilmente otrso sitios como por ejemplo Austria q por lo que he visto en documentales de viajes es muy bonita!!! Desde Mallorca nos cuesta muy caro viajar.

hablas muy bien el español.
Saludos!!!

mikkak said:
Ves, la gente nunca está del todo conforme con lo que tiene ;) a mi me encanta vivir en Mallorca perooooooo ( siempre hay un pero) me gustaría vivir en la península para poder coger coche o tren y visitar más fácilmente otrso sitios como por ejemplo Austria q por lo que he visto en documentales de viajes es muy bonita!!! Desde Mallorca nos cuesta muy caro viajar.

A mi me encanta Mallorca, sobre todo la zona de Artá con esas playas tan estupendas (Cala Torta, Agulla, Mesquida), un sitio donde me gusta ir..
en cambio, la marcha y la música están en Ibiza..

de todas formas, no veo los Baleares muy aislados, estas muy rapidito en la península y en Europa central.. yo pasé mucho tiempo en Canarias, eso si que estaba bastante aislado del resto.
Y ya no soporto más el invierno en mi país, me agobia cada vez más.

pero dentro de muuuy poco, estaré en la isla blanca :D

A mi me encanta Mallorca, sobre todo la zona de Artá con esas playas tan estupendas (Cala Torta, Agulla, Mesquida), un sitio donde me gusta ir..
en cambio, la marcha y la música están en Ibiza..

de todas formas, no veo los Baleares muy aislados, estas muy rapidito en la península y en Europa central.. yo pasé mucho tiempo en Canarias, eso si que estaba bastante aislado del resto.
Y ya no soporto más el invierno en mi país, me agobia cada vez más.

pero dentro de muuuy poco, estaré en la isla blanca

Opino lo mismo, no me refiero a distancia, no creo que estemos aislados en este sentido, en 20 minutos te plantas en Barcelona, pero le sale más barato a uno de Barcelona venir a Mallorca que lo contrario, de la misma manera que los billetes de avión inter islas suelen ser más caros y escasos. naturalmente puedes encontrar ofertas, pero por lo general se paga siempre la tarifa más cara, a menos que encuentres una oferta. De hecho el asentamiento de compañías como Easyjet, Airberlin, etc han abaratado un poco más los costes. A nosotros nos gustaría un régimen fiscal como tiene los de las Canarias pero no hay manera de que se apruebe, y tenemos que conformarnos con el descuento de residente.
A lo que me refiero es que uno en la península puede decir oye me voy a allí o alla y nosotros lo más lejos que puedo ir de mi zona es a Arta. Además en la península, en las grandes ciuudades hay compañías de las más baratas. Cuando aquí vino Vueling estábamos como locos porque se creía, de hecho se intentó, que harían vuelos interislas, pero dijeron que no, porque era demasiado caro.
No me entiendas mal, yo no cambiaría Mallorca por nada del mundo y quiero q sea mi hogar definitivamente, pero a veces vivir en una isla es un poco agobiante. Y, se muy bien la suerte que tengo, porque cuando tengo calor como por ejemplo ahora, en diez minutos estoy en una playa paradisiaca que está cerquita de mi casa
;)
Has ido por la zona de Santanyí? por la zona de Portocolom?
[/quote]

santanyí?
siii claro, hermoso pueblecito con una galeria de arte encantadora (gemma leys), estuve un par de veces en alquería blanca, ya que unos amigos tienen una finca maravillosa en esa zona..

a mi tambien me gustaria terminar algún dia con una finca en ese lugar..

(cala mondragó tambien esta bastante atractivo)

Que guay, yo vivo por esta zona, entre Campos y Santanyí en el campo, por eso te lo decía. Cala Mondragó es muy bonita igual que S'amarador, yo voy mucho por Cala S'almonia y El Caló de's Moro. Me encanta ir a Cala Llombards, bordeo las rocas hasta llegar a un muellecito y se ve todo el mar abierto, se nada en un agua cristalina. Me chifla!!!!
Trabajo en Felanitx que es de donde soy, por eso voy mucho a Portocolom, dónde vivía de pequeña. Ahora dentro de poco en Portocolom hacen una fiesta super chula en las rocas, la gente se va a cenar a las rocas y en los dos arenales, se llena a tope y hacen conciertos, fuegos artificiales y los chiringuitos están abiertos toda la noche. Igual has ido y todo si te mueves por la zona.
Vaya coincidencia, que gracia!!!, hay que ver
:D :D
Saludos.

Back