Playa d´en bossa

nuhi

New Member
como esta esa zona, mis otras amigas se van al hotel algarb en playa d´en bossa, a los de mi pueblo como silvia dime, es como salou o calafell? una calle a pie de playa con 500mil hoteles?

Para mi tiene muchísimo más encanto Ibiza ciudad, pero si lo que quieres es estar cerca de la acción es el lugar perfecto.

silvia estas son aquellas amigas q se ivan a ir a san antonio, pero al final se han quedado mas cerquilta del space q es donde acabaran la mitad o mejor dicho la mayoria de la noche-dia, entonces tu personalmente te quedarias en ibiza town?
y eso como es tipo salou calafell?

nuhi said:
silvia estas son aquellas amigas q se ivan a ir a san antonio, pero al final se han quedado mas cerquilta del space q es donde acabaran la mitad o mejor dicho la mayoria de la noche-dia, entonces tu personalmente te quedarias en ibiza town?
y eso como es tipo salou calafell?

Nuhi. No querría que basaras tú elección sólo según mis comentarios, demasiada responsabilidad para mi pobre criterio ;)

Si miras por internet seguro te haces una idea de lo que es.
Yo, personalmente, de poder me iría al norte, a estar tranquila y lejos de la movida.

tranquila no te preocupes nosotras ya tenemos lo de ibizza pagado y todo, aunque quisiera no lo podria cambiar, pero prefiero basarme en cosas que me aconsejes tu q se ve q conoces la isla y que t va mas un royo como a mi q fiarme de la boca a boca de la gente

nuhi said:
tranquila no te preocupes nosotras ya tenemos lo de ibizza pagado y todo, aunque quisiera no lo podria cambiar, pero prefiero basarme en cosas que me aconsejes tu q se ve q conoces la isla y que t va mas un royo como a mi q fiarme de la boca a boca de la gente

Guay! Es que te imaginas que no te gusta? 8O :roll: qué putada, no?

Platja d'en bossa es muy popular, así que si buscas por google seguro que verás muchas fotos. Yo creo que en Ibiza estaréis de fábula. ;)

Back